viernes, 29 de mayo de 2020

Reseña Corona de Medianoche

"EL BESO LA ARRASO. ERA COMO VOLVER A CASA, O HABER NACIDO O HABER ENCONTRADO DE PRONTO UNA COMPLETA MITAD DE SÍ MISMA QUE HABÍA ESTADO PERDIDA,"

TITULO: Corona de Medianoche.

TITULO ORIGINAL: Crow of midnight

AUTOR: Sarah J. Maas.

No. DE LIBRO: 2-7

SERIE: Trono de cristal.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS: 

La lealtad de una asesina siempre está en duda.

Pero su corazón nunca titubea.

Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso del rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona (un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos).


Mantener la mortal farsa (mientras pretende cumplir las ordenes del rey) la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose en el horizonte (fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzaran a Celaena a tomar una decisión).

¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?.



OPINIÓN PERSONAL:

Celaena Sardothien se convirtió en la campeona del rey, ahora ella debe matar a las personas que intentan rebelarse contra el rey.

Vaya, no sé por donde empezar, este libro me gustó mucho más que el anterior y es que se entienden más cosas que al menos en el libro anterior no eran claras, ademas, en este libro por fin vemos a Celaena como asesina y eso sinceramente me gustó mucho, aunque no voy a negar que me dio un poco de miedo cuando se convirtió en la asesina despiadada de la que nos hablaba el libro anterior.

A pesar de que vemos toda a asesina a Celaena me molestó mucho que se comportara de forma tan egoísta con Nehemia y no quisiera apoyarla en lo que ella le pedía.

Pero bueno, la historia no está solo centrada en la rebelión que se está formando contra el rey, no, en este libro al fin entendemos porque el rey tiene tanto poder y porque desapareció la magia, también conocemos un poco más del pasado de Celaena, aunque esto se sabe al final y es una revelación sorprendente.

Algo que no me gustó fue que Celaena elige y es que aunque lo intento, él no me convence del todo y definitivamente sigo prefiriendo a Dorian ya que en este libro me enamoró más porque se le ve más valiente y decidido y pienso que en él Celaena debió confiar más y no hacer todo ella sola.

A pesar de todo lo bueno que he dicho, debo confesar que me costó mucho trabajo iniciarlo y tal vez después de la pagina 100 fue cuando realmente me atrapó y también debo decir que pensé varias veces en dejarlo, porque no me convencía del todo, sin embargo me alegra mucho haberlo continuado porque la trama se pone muy interesante y algo me dice que el siguiente libro estará mucho mejor.

En conclusión, es un buen libro, lo narran diferentes personajes y eso me encanta, ademas conocemos más sobre el mundo de Erilea, cuenta con acción, romance y secretos inimaginable, así que si te gusta todo esto y buscas un mundo de fantasía diferente, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado, estaré leyendo sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario