viernes, 22 de mayo de 2020

Reseña Hielo Carmesi

"SENTÍ LA CALIDEZ EN EL CORAZÓN DE LOGAN Y TODOS SUS SENTIMIENTOS. SU FUERZA, SU VALENTÍA, SU DETERMINACIÓN PARA LUCHAR CONTRA LOS COSECHADORES Y PARA PROTEGERME SIN IMPORTAR LO QUE PASASE."

TITULO: Hielo Carmesí

TITULO ORIGINAL: Crimson Frost.

AUTOR: Jennifer Estep

No. DE LIBRO: 4-6

SERIE: Academia Mythos

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Por un momento, un rostro destelló ante mis ojos (la cara más horrorosa que hubiera visto jamas). Sin importar cuán duro intentara olvidar lo que había ocurrido, le veía en todas partes a las que iba. Era Loki (el malvado dios al que había ayudado a dejar en libertad contra mi voluntad).

Debería haber sabido que mi primera cita oficial con Logan Quinn estaba destinada a terminar en desastre. Si hubiera tenido una pelea de espadas, o una emboscada por cosechadores, habría estado más preparada. Pero ¿ser arrestada y medio absorbida en el garito de la tienda de café? No lo había visto venir.

He sido acusada de ayudar a propósito a los cosechadores para liberar a Loki de su prisión (y la persona que dirige los cargos contra mi es Linus Quinn, el padre de Logan). La peor parte es que la gran mayoría en Mythos piensan que soy culpable. Si voy a salir de este caos viva, tendré que hacerlo yo misma...



OPINIÓN PERSONAL:

Después de que en el libro anterior la obligaran a liberar a Loki, los cosechadores intentan un plan realmente malvado para que su dios gane más fuerza y a la vez, quitar de en medio a Gwen. Bueno, básicamente de esto se trata este cuarto libro de la saga, Gwen es detenida por la policía del mundo mitológico ya que la acusan de ser una cosechadora.

Este libro me hizo enojar mucho ya que deteste la forma en que trataron a Gwen, tanto los alumnos de la academia, como el papá de Logan, Linus sí, él es la cabeza del protectorado. Pero me gustó ver como ni sus amigos, ni Logan, ni los miembros del panteón dejaban sola a Gwen y la defendían de quienes la trataban mal.

En este libro volvemos a ver a Vivian y solo diré que odie a esa perra y no sé como se controló Gwen para no matarla. Otro personaje que empecé odiando, pero que luego me cayó mas o menos bien, fue Linus Quinn y es que simplemente lo detestaba cada vez que trataba mal a Gwen o a Logan.

En este libro también conocemos a un nuevo personaje, este es Alexei que será el guardia de Gwen mientras tiene su juicio y al principio no lo soportaba, aunque después si me gustó y creo que se convertirá en uno de mis personajes favoritos.

Una cosa que adoré de este libro fue la relación de Gwen y Logan, al fin están juntos y eso me mata de amor.

El final del libro me entristeció y odie todavía más a los cosechadores, sin embargo entiendo porque Logan tomó esa decisión, sin embargo, lo único bueno de ese final es que Gwen se ve más fuerte y decidida en ganar esta Guerra del caos.

En conclusión, si te gustan las mitologías, el carácter sarcástico de Gwen, la personalidad de Logan y sobretodo los libros anteriores, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré leyendo sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario