miércoles, 27 de mayo de 2020

Reseña Hielo de Medianoche

"¿TRISTE, NO ES ASÍ? CUÁN CIERTO ES ESO. QUE EL AMOR PUEDE LASTIMARTE A VECES."

TITULO: Hielo de Medianoche.

TITULO ORIGINAL: Midnight Frost.

AUTOR: Jennifer Estep

No. DE LIBRO: 5-6

SERIE: Academia Mythos

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Aquí vamos otra vez...

Justo cuando parece que la vida en la academia Mythos no puede ponerse algo más peligrosa, los cosechadores del caos se las arreglan para probarme que estoy equivocada. Era justo una típica noche en la Biblioteca de Antigüedades, hasta que un cosechador intentó envenenarme. Las buenas noticias son que aún estoy viva. Las malas noticias es que el cosechador enveneno a alguien más en su lugar.

Como la campeona de Nike, todos esperan que yo lidere la carga contra los cosechadores, incluso si aún estoy herida por lo que ocurrió con el guerrero espartano Logan Quinn. Tengo que poner mis manos en el antídoto rápido. Sino, una persona inocente morirá. Pero la única cura conocida está escondida en unas espeluznantes ruinas, y los cosechadores seguro que me están esperando ahí.



OPINIÓN PERSONAL:

Empezamos el libro 5, Gwen tiene el corazón roto y una misión, encontrar los artefactos que la diosa Nike le mostró y tiene que hacerlo antes de que los cosechadores los encuentren primero.

Esta saga me gusta mucho porque con cada libro que pasa, Gwen mejora y madura mucho, en este libro la vemos más fuerte y decidida que en los libros pasados, a pesar de que tiene el corazón roto porque Logan la dejó.

La historia comienza con Gwen pensando en el uso de un artefacto que recuperó del museo con sus amigos, este artefacto es la red de Ran. Sin embargo esta no es la trama del libro, en realidad, los cosechadores deciden envenenar a Gwen, como parte de un malvado plan, sin embargo Gwen se da cuenta e intenta detenerlos, desafortunadamente el que termina envenenado es Nikamedes, así que Gwen y los demás, marchan hacia una trampa de los cosechadores para recojer un antídoto y salvar al bibliotecario.

No sé porque este libro me gustó más que los anteriores, bueno tal vez porque conocemos otra academia Mythos en Colorado y eso me gustó mucho, así como también el conocer la historia del padre de Gwen porque sin querer se encuentra con su prima y solo puedo decir que ella me cayó bien, más por su caracter fuerte y porque ya vi de donde saco el sarcasmo Gwen 😅.

Algo que me molestó/entristeció, fue la actitud de Logan hacia Gwen y me dolió mucho leer como ella intentaba mantenerse fuerte mientras por dentro estaba rota.

En conclusión, en este libro vemos criaturas increíbles, tenemos acción, sarcasmo, traiciones y mitología así que si te gustaron los libros anteriores, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré leyendo sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario