lunes, 18 de mayo de 2020

Reseña Una corte de niebla y furia

"HABÍA LLENADO MI TIEMPO, DÁNDOME UNA SILENCIOSA Y FIRME COMPAÑÍA CON ESOS PERSONAJES, QUE NO EXISTÍAN Y NUNCA LO HARÍAN, PERO DE ALGUNA MANERA ME HACIA SENTIR MENOS... SOLA"

TITULO: Una corte de Niebla y Furia.

TITULO ORIGINAL: Court of Mist and Fury.

AUTOR: Sarah J. Maas

No. DE LIBRO: 2-6

SERIE: Una corte de rosas y espinas.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para regresar a la Corte Primavera pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de un Alto Fae, su corazón permanece siendo humano y no puede olvidar los terribles hechos que hizo para salvar a Tamlin y su pueblo.

Feyre tampoco se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el Gran Señor de la temida Corte Oscura. Mientras Feyre navega en una red oscura de política, pasión y deslumbrante poder, un gran mal acecha, y ella podría ser la llave para detenerlo. Pero solo si consigue aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo partido en dos.



OPINIÓN PERSONAL:

¡Oh por Dios! Simplemente les diré que este ha sido uno de los mejores libros que he leído y es que fue tan maravilloso que no pude soltarlo por dos días.

Les seré sincera, el primer libro no me gustó mucho, Feyre me desesperaba, pero en este libro ella tuvo un cambio increíble, el convertirse en Fae le dio poderes enormes e increíbles, pero lo que más me gustó de ella, fue su fortaleza y como recordaran, al final del libro anterior vimos a una Feyre rota por dentro por todos los horrores que vivió y en este libro vemos como se recupera poco a poco hasta convertirse en una versión mejorada de ella.

Pero bueno, la historia comienza 3 meses después de lo sucedido en Bajo la montaña, Feyre se va a casar con Tamlin, pero ella solo está rota y deprimida por dentro y lo que más coraje me dio fue que Tamlin no hiciera absolutamente nada para intentar reparar lo que estaba mal en ella, o sea él simplemente la dejó sola para marchitarse.

Pero ustedes dirán, ¿Qué pasó con Rhys? Bueno, él decide cobrar el trato que hizo con ella el mismo día de su boda y se apareció solo unos momentos antes de que se casara y lo único que puedo decir es que ¡Amo a Rhys con todo mi corazón! No sé si lo dije en la reseña del otro libro, pero desde el libro anterior Rhys empezó a gustarme y solo en este libro se confirmó el amor que siento por él y es que simplemente es perfecto, él ayuda tanto a Feyre que era imposible no enamorarme y demonios, no sé si sea un spoiler o no, pero el giro que hizo la escritora sobre el verdadero amor de Feyre fue increíble, simplemente me encantó y si soy sincera, creo que eso fue lo que más me gustó del libro.

Pero bueno, una guerra se avecina con el Rey de Hiberno y el único que lo sabe y quiere detenerlo es Rhys y eso lo hará con la ayuda de sus amigos y claro de Feyre. Eso es otra cosa que me encantó los amigos de Rhys son increíbles y los amé a todos, en especial a Mor y a Cassian, sin embargo tristemente la actitud de Lucien me decepciono profundamente ya que decidió no ayudar a Feyre cuando ella más lo necesitaba.

Rayos, es que tengo tantas cosas que decir, pero todo serian spoiler, así que mejor les digo que el final fue increíble, no les negare que me rompió un poco el corazón, pero después solo pude pensar en el increíble equipo que son Feyre y Rhys y aunque no voy a negar que en el fondo sabia lo que ella haría, pero después de ver que era un plan de ella y Rhys, me maravillé y algo me dice que el tercer libro sera increíble.

En conclusión, si leíste el primer libro, pero no te convenció del todo, definitivamente debes leer este libro porque mejora demasiado, ademas de que hay mucho drama, acción, amor y por supuesto conocemos más sobre el mundo de Prythian.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré leyendo sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario