domingo, 3 de mayo de 2020

Reseña Hielo Oscuro

"PORQUE TÚ ERES LA CHICA GITANA, Y SOY EL CHICO MALO ESPARTANO. Y PIENSO QUE ES HORA DE QUE FINALMENTE ESTEMOS JUNTOS, ¿NO LO CREES?"

TITULO: Hielo Oscuro.

TITULO ORIGINAL: Dark Frost.

AUTOR: Jennifer Estep

No. DE LIBRO: 3-6

SERIE: Academia Mythos.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academia Mythos el pasado otoño. Sé que se supone que soy un temible guerrero, pero muchas veces, me siento como si esperase a que lo siguiente malo ocurriera. Como que alguien intente matarme; otra vez.

Todos en la Academia Mythos me conocen como Gwen Frost, la chica Gitana que usa su magia psicométrica para encontrar objetos - y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico más caliente de la escuela. Pero también soy la chica que los Cosechadores del Caos quieren muerta de la peor manera. Los Cosechadores son los más malos de los malos, la gente que asesinó a mi madre. Así que ¿Por qué vienen a por mi?

Resulta ser que mi madre ocultó un poderoso artefacto llamado la Daga Helheim, antes de morir. Ahora, los Cosechadores harán lo que sea por recuperarla. Ellos creen que sé donde la daga está escondida, pero es algo que no puedo descubrir usando mi magia. Todo lo que se, es que los Cosechadores vienen por mi, y debo luchar por mi vida.



OPINIÓN PERSONAL:

Me encanta esta saga, tal vez no lo demuestro mucho, pero esta saga es de mis favoritas y ahora les traigo el tercer libro y solo puedo decir que me desesperé en algunas partes, pero aún así me encanto el libro.

La historia comienza con Gwen, Daphne, Carson y Logan yendo a un museo de artefactos y armas para hacer una tarea de vacaciones, sin embargo tienen la mala suerte de sufrir un ataque por parte de los cosechadores y ahí por primera vez Gwen y campeona de Loki se enfrentan.

Hubo muchas partes que me encantaron, por ejemplo vemos pelear a la abuela Frost y también vemos de nuevo al lobo Fenrir del  libro anterior.

Sin embargo hubo otras partes que me desesperaron y es que no entiendo de verdad porque Gwen decide siempre hacer las cosas sola y no pedir ayuda y es que si tan solo le hubiera avisado a Metis o a alguien más su descubrimiento, las cosas hubiesen sido diferentes.

Pero bueno, otra cosa que no me gustó fue la actitud que tomaron Daphne y Logan con Gwen y es que ella no había hecho nada para que se portaran mal con ella.

En fin, lo que me gusta de la historia es que esta llena de cosas inesperadas y eso hace que no puedas soltar el libro,sin embargo también me pongo a pensar y Gwen tiene una suerte horrible, pero a pesar de eso,ella siempre enfrenta los problemas con valentía y eso es algo que me gusta de ella.

En conclusión, si te encanta la mitología y los libros anteriores te gustaron, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré leyendo sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario