miércoles, 20 de mayo de 2020

Reseña Una corte de Alas y Ruina

"OCASIONALMENTE NOS RECORDAMOS EL UNO AL OTRO QUE LO QUE CREEMOS QUE ES NUESTRA MAYOR DEBILIDAD A VECES PUEDE SER NUESTRA MAYOR FORTALEZA. Y QUE LA PERSONA MÁS INVEROSÍMIL PUEDE ALTERAR EL CURSO DE LA HISTORIA."

TITULO: Una corte de Alas y Ruina.

TITULO ORIGINAL: A court of Wings and Ruin

AUTOR: Sarah J. Maas.

No. DE LIBRO: 3-6

SERIE: Una corte de rosas y espinas.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie número 1 del New York Timesbestselling "Acourt of thorns and roses."

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no solo para Feyre, sino también para su mundo.

A medida que la guerra está sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Grandes Señores... y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.

En este tercer y emocionante libro de la autora número 1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.



OPINIÓN PERSONAL:

Wow, simplemente wow. Después de leer el final del libro anterior, necesitaba leer este libro con desesperación.

La historia comienza un par de semanas después de lo ocurrido en el libro anterior, Feyre está representando muy bien su papel de espía, mientras tanto, yo no soportaba a Tamlin y debo admitir que el papel de espía a Feyre le quedó realmente genial.

Lo que me gusta de este libro es que al fin conocemos a todos los Grandes Señores de Prythian y lo único que diré es que mi favorito es Helion, de la corte Día.

Algo que me entristeció mucho, fue ver como Elain no acepta a Lucien y aunque no me gusta del todo esa pareja y a ella la veo con alguien más, no me gusta ver mal a Lucien.

El libro simplemente es increíble ya que por lo menos a mi me costó mucho soltarlo y más cuando tenia que hacer mis deberes de chachacienta 😅 y es que se descubren muchos secretos que al menos a mi no se me pasaban por la cabeza.

Fue realmente increíble ver a todos juntos luchando contra Hiberno, que por cierto, lo deteste demasiado. Las luchas que nos narra el libro están llenas de acción e incertidumbre.

Creo que una de las cosas que más me gustaron, fueron las escenas de Rhys y Feyre y es que simplemente ese par, son tan dulces y geniales, que es imposible no amarlos 😍. Otra pareja que me gustó pero que aún no está del todo formada es la de Cassian y Nesta, simplemente no entiendo porque les cuesta tanto trabajo decir que se quieren y realmente hubo un momento donde me cayó muy mal Mor por interponerse entre ellos, pero luego la perdone por las cosas que se saben más adelante en el libro.

La batalla final fue tan sorprendente y emotiva que no pude evitar soltar unas lagrimas, y es que hubo un momento donde mi corazón se rompió, pero afortunadamente todo se arregló y no hubo muertes que me dolieran. Imaginen que tan increíble fue la batalla que esa noche me dormi a las 4:30 de la mañana 😅.

El final fue muy lindo y deja la historia abierta para los siguientes libros, que según leí, tendrían como protagonistas a Cassian y a Nesta y yo obviamente estoy emocionada por leerlos.

En conclusión, esta historia rápidamente se convirtió en una de mis favoritas y sin duda, este libro es imperdible.

Hasta aquí llega la reseña de hoy espero que les haya y estaré leyendo sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario