lunes, 1 de junio de 2020

Reseña Hielo Asesino

"ESTE GRAN, MARAVILLOSO, ASOMBROSO, PODEROSO AMOR. ERA COMO UN FUEGO ARDIENDO CONSTANTEMENTE EN SU CORAZÓN. UNO QUE YA HABÍA RESISTIDO MUCHAS TORMENTAS. UNO QUE NUNCA JAMAS MORIRÍA. UNO QUE FINALMENTE ENTENDÍ QUE PODRÍA SOBREVIVIR A CUALQUIER COSA, INCLUSO ESTO."

TITULO: Hielo Asesino.

TITULO ORIGINAL: Killer Frost.

AUTOR: Jennifer Estep.

No. DE LIBRO: 6-6

SERIE: Academia Mythos.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

He batallado a los cosechadores del Caos antes, y sobreviví. Pero esta vez tengo un muy mal presentimiento de que esta va a ser una pelea a muerte... probablemente la mía...

Sí, tengo mi magia psicométrica, mi espada parlante, Vic, e incluso al espartano más peligroso en el campus a mi lado, Logan (alucinante) Quinn, pero no soy rival para Loki, el malvado Dios Nórdico del Caos. Puedo ser la campeona de Nike, pero en el corazón, aún solo soy Gwen Frost, esa extraña chica gitana sobre la que todos en la escuela adoran cotillear.

Entonces, alguien a quien quiero es puesto en más peligro que cualquier otro anterior y algo dentro de mi se rompe. Esta vez, Loki y los cosechadores van a ser reducidos para bien... o por mi.



OPINIÓN PERSONAL:

Al fin llegamos al final de esta saga que aunque no es de mis favoritas, si me encanta.

Gwen, sus amigos y el resto del protectorado están conscientes que la batalla final se acerca, así que han confiscado un cargamento lleno de artefactos, tratando de encontrar cual es el artefacto que buscan con tanta desesperación los cosechadores.

Sin duda este libro me encantó, al fin la batalla final llega y con ella el fin de la segunda guerra del Caos. Gwen esta nerviosa porque aún no sabe como matar a Loki y desde luego todo se complica cuando los cosechadores secuestran a la abuela Frost para intercambiarla por el artefacto que necesitan.

Lo que me gusta de esta saga es que se lee muy rápido y es que me tardé solo unas horas en terminar este libro, sin embargo algo que no me gustó es que es muy repetitivo y describe las mismas cosas que ya se han descrito en los libros anteriores, por ejemplo la biblioteca, o su abuela, o el comedor y eso realmente vuelve el libro un poco tedioso, pero quitando eso, el libro realmente me gustó.

La lucha final fue realmente increíble y más porque literalmente todos pelean, Eso si, hubo una parte que me entristeció mucho, pero me encantó que todos los malos recibieron su merecido, incluyendo a Loki.

Algo de lo que me di cuenta es que cada vez que leo el último libro de alguna saga o trilogía, siento mucha nostalgia porque me encariño mucho con los personajes y aunque el final sea perfecto, como sucedió con esta saga, me entristece mucho no volver a leer de los personajes.

Pero bueno, a pesar de que quiero contarles todas las partes geniales de este libro, no lo haré para así evitar los spoilers, eso sí, en este libro vuelve a quedar claro que tanto los amigos de Gwen así como Logan la apoyan incondicionalmente y creo que eso fue lo que más adoré.

En conclusión, el cierre de esta saga fue genial, salvo unos cuantos detalles, esta saga me encanta, así que si les gusta la mitología, estos libros son para ustedes.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario