miércoles, 24 de junio de 2020

Reseña Imperio de Tormentas

"TE AMO. NO HAY LIMITES EN LO QUE PUEDO DARTE, NO NECESITO TIEMPO. AÚN CUANDO ESTE MUNDO SEA UN SUSURRO OLVIDADO DE POLVO ENTRE LAS ESTRELLAS, TE AMARÉ."

TITULO: Imperio de Tormentas.

TITULO ORIGINAL: Empire of Storms.

AUTOR: Sarah J. Maas.

No. DE LIBRO: 5-7

SERIE: Trono de Cristal.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

"Una lucha por su trono. Una guerra contra la oscuridad."

El largo camino hacia el trono apenas ha comenzado para Aelin Galathynius.

Lealtades se han roto y comprado, amigos se han perdido y ganado, y aquellos que poseen magia se encuentran en contra de los que no.

Mientras los reinos de Erilea se van fracturando a su alrededor, los enemigos deberán convertirse en aliados si Aelin desea mantener a los que ama alejados de caer en las fuerzas oscuras listas para reclamar su mundo. Con la guerra cerniéndose sobre todos los horizontes, la única posibilidad de salvación está en una búsqueda desesperada que puede marcar el fin de todo lo que querido para Aelin.

El viaje de Aelin desde Asesina a Reina ha fascinado a millones en todo el mundo, y en esta quinta entrega dejará a los fans sin aliento.

¿Tendrá Aelin éxito en mantener su mundo desde los fragmentos, o todo se derrumbará?



OPINIÓN PERSONAL:

La guerra contra Erawan es inminente y Aelin debe juntar un ejercito para librar la batalla. Este quinto libro me gustó mucho, el misterio de las llaves al fin se revela y todos se preparan para luchar contra Erawan.

Hubo muchas cosas que me gustaron del libro, casi todas de hecho y realmente solo hubo dos cosas que me molestaron y eso fue el recibimiento que tuvo Aelin en Terrasen y lo que hizo la zorra de Maeve. Esas dos partes me enojaron/entristecieron muchísimo y solo espero que Aelin les de su merecido a las personas que lo merecen.

Pero bueno, dejando eso de lado, otra vez el libro abarca muchas cosas y es realmente imposible soltarlo. El libro es narrado por Elide, Lorcan, Aelin, Rowan, Manon, Dorian y en algunas partes por Aedion y Lyssandra, esto me gusta mucho porque todos esos personajes me encantan y en todos los capítulos hubo bastante acción.

Sin embargo lo que más me gustó fueron las partes de Manon, ella es simplemente genial, adoro su actitud y me encantó que al fin desafiara a su abuela, ademas adoro la pareja que hace con Dorian.

Otro personaje que me gustó fue Elide, en este libro la vemos más decidida, claro, sigue siendo super tierna, pero se le ve más carácter, aún no sé que pensar sobre ella y Lorcan pero creo que me gustan.

En este libro me sorprendió más Aelin, su poder sigue creciendo y ella lo único que quiere es que haya paz, sigo amando sus escenas con Rowan y las escenas con Manon son geniales.

Hubo una parte en donde me emocione mucho y eso fue cuando aparecieron las trece, sé que no tiene mucho sentido lo que digo pero créanme que esa fue realmente genial.

El final fue algo inesperado y me dio mucha impotencia leerlo, ademas sufrí mucho por Rowan y solo espero que todo se resuelva porque sino llorare muchísimo.

Sin embargo no tengo ganas de leer el siguiente libro, y eso es porque vi que todo el libro lo narra Chaol y saben que él simplemente me cae mal pero lo leeré porque al parecer si es un poco importante para el libro final.

En conclusión, este libro al igual que los anteriores es imposible de soltar así que si te gustaron sus predecesores, este libro es imperdible.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré leyendo sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario