viernes, 19 de junio de 2020

Reseña Restore Me

"¿QUIÉN DICE QUE NO PUEDES SER LINDA Y PATEAR TRASEROS AL MISMO TIEMPO?-KENJI ME GUIÑA UN OJO- LO HAGO TODOS LOS DÍAS."

TITULO: Restore Me.

AUTOR: Tahereh Mafi.

No. DE LIBRO: 4-6

SERIE: Las crónicas de Juliette. (Shatter me)

CALIFICACIÓN: 3-5

SINOPSIS:

Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars mató al comandante supremo de Norte América y se autoproclama gobernante de Restablecimiento en el continente.

Dieciséis días desde el asesinato del padre de Warner. Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el mando del Sector 45 con Warner de su lado. Pero ella aún es la chica con la habilidad de matar con un simple toque, con mucho poder en sus manos, el mundo vigila cada movimiento suyo, esperando ver que pasa después.

Juliette y Warner han arriesgado todo. Pero cuando la tragedia golpea, deben confrontar la oscuridad que existe alrededor y dentro de ellos. ¿Serán capaces de controlar el poder que empuña Juliette, o el poder los controlara a ellos?

Mi pasado todavía se aferra a mi, manos esqueléticas me detienen incluso cuando empujo hacia la luz.



OPINIÓN PERSONAL:

No puedo explicarles la sorpresa que tuve cuando me enteré que la autora había sacado 3 libros más y un libro extra de esta saga que se había robado mi corazón. No lo voy a negar, al principio estaba un poco renuente a continuar con la saga, más que nada porque estos libros los leí hace mucho y no recordaba algunas cosas y sinceramente no quise releerlos, así que leer este cuarto libro fue un poco difícil porque tuve que recordar varias cosas, pero no me arrepiento ya que el final del libro anterior que supuestamente era el último, dejaba el final abierto y saben que detesto eso finales. Así que espero que con estos 3 libros la saga pueda tener un buen final.

Pero bueno, la historia comienza dos semanas después del libro anterior, Juliette ahora es la comandante suprema y tiene miedo que los demás comandantes no la acepten y se vayan a una guerra, pero todo lo que encuentra es el silencio de los comandantes, lo que es más sospechoso todavía.

El libro está narrado por Juliette y Warner, lo cual ya saben que me gusta porque así tenemos una perspectiva más amplia.

El inicio se me hizo un poco pesado, pero creo que esto se debió a que no recordaba mucho de la historia, aún así terminó atrapándome poco después de la mitad del libro, sobretodo porque salen a la luz muchos secretos, entre ellos el origen de Juliette y esa revelación es realmente sorprendente. Definitivamente después de la mitad, la historia se pone muy interesante, tanto que cuando lo terminé me desconcerté porque se quedó en la mejor parte y por ende quería comenzar de inmediato el siguiente libro.

Algo que casi no me gustó, fue la actitud de Warner, porque si solo le hubiera tenido más confianza a Juliette, las cosas hubiesen sido diferentes y aunque entiendo un poco a Juliette realmente su actitud en algunas situaciones hizo que me desesperara.

El personaje que hizo más amena la lectura sin duda fue Kenji y él simplemente me encanta.

En conclusión, este libro es un poco introductorio hacia la trama que se viene, sinceramente les recomiendo releer la trilogía principal, para que tengan fresca la historia y no les pase lo mismo que a mi, pero bueno, si les gustó Shatter me, creo que deberían darle una oportunidad a este cuarto libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que que les haya gustado y estaré leyendo sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario