viernes, 5 de junio de 2020

Reseña Heredera de Fuego

"NO ERA NECESARIO UN MONSTRUO PARA DESTRUIR UN MONSTRUO, SINO LUZ, LUZ PARA AHUYENTAR LA OSCURIDAD."

TITULO: Heredera de Fuego.

TITULO ORIGINAL: Heir of Fire

AUTOR: Sarah J. Maas.

No. DE LIBRO: 3-7

SERIE: Trono de Cristal.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura... una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no solo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?.




OPINIÓN PERSONAL:

Después del final de infarto de Corono de Medianoche y ahora conociendo la verdadera identidad de Celaena, esperaba con muchas ansias leer este libro y la verdad es que tengo sentimientos encontrados.

El principio sinceramente no me gustó y es que al final del libro anterior vemos a Celaena decidida a ir contra el rey y encontrar las llaves de Wyr, pero al inicio de este libro vemos a un Celaena rendida, sin ganas de nada, derrotada y acobardada, entonces eso fue lo que más me molestó ya que su actitud continua así unos capítulos más y yo solo quería zarandearla.

Pero bueno, a pesar de eso el libro me gustó mucho porque aunque Celaena empieza con esa actitud, a lo largo del libro vemos una evolución en ella que me gustó mucho.

En este libro conocemos a 3 personajes nuevos: Aedion, Sorcha y Rowan.

Aedion es el primo de Aelin y aunque al principio no me cayó del todo bien, rápidamente se ganó mi corazón y para el final del libro ya era uno de mis personajes favoritos.

Sorcha es una curandera del castillo, ella estuvo curando a Celaena, Dorian y Chaol en los libros pasados y aunque realmente me pareció insignificante este personaje, no voy a negar que me gustó ver a Dorian feliz y enamorado.

Y Rowan, bueno, simplemente lo amo, es cierto que al principio no me caía bien pero después de saber su historia y ver como evolucionó su relación con Aelin, era imposible no amarlo y es que él y Aelin son un equipo formidable, simplemente son el uno para el otro.

Pero bueno, este libro abarca muchas cosas: La rebelión contra el rey, el entrenamiento para controlar la magia de Aelin y también olvidé mencionar a Manon ella es una bruja dientes de hierro y obviamente un personaje nuevo, ella y las demás brujas son contratadas por el rey para pelear en su guerra y la verdad me gustó mucho leer sus partes porque es un personaje fuerte y es interesante saber más sobre las brujas.

Un personaje que no soporté fue a Chaol, de verdad, ver su pasividad e indecisión sobre en que lado pelearía fue desesperante. Por su parte, la reina Maeve fue otra que detesté, realmente espero que Aelin le dé su merecido y lo único que diré es que es una perra mentirosa.

El final me encantó, sobretodo porque Aelin al fin acepta su destino y está dispuesta a pelear por su gente y esa actitud de ella fue increíble, solo espero que que esto no cambie en el próximo libro; Oh, casi lo olvido, al fin conoceremos la historia completa de Aelin y eso solo me hizo odiar más al rey de Adarlan.

Pero bueno, a pesar de que quiero contar todo acerca del libro, no lo haré y en su lugar diré que en definitiva, este libro me gustó más que los libros anteriores, aunque creo que el principio siempre es lo más difícil, ya que al menos a mi, la historia no me atrapó hasta después de algunos capítulos.

En conclusión, este libro revela muchos secretos y al fin vemos a las hadas, así que si te gustaron los libros pasados, este definitivamente te va a encantar.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que le haya gustado y estaré leyendo sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario