miércoles, 17 de junio de 2020

Reseña Reina de sombras


"PASÉ SIGLOS VAGANDO POR EL MUNDO, ENTRE IMPERIOS, REINOS Y YERMOS, Y NUNCA ME QUEDÉ QUIETO, NUNCA ME DETUVE, NI POR UN MOMENTO. SIEMPRE MIRÉ HACIA EL HORIZONTE, PREGUNTÁNDOME QUÉ ME ESPERABA DEL OTRO LADO DEL SIGUIENTE OCÉANO, DE LA SIGUIENTE MONTAÑA. PERO CREO... CREO QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO, TODOS ESTOS SIGLOS, SOLO ESTABA BUSCÁNDOTE A TI."

TITULO: Reina de sombras.

TITULO ORIGINAL: Queen of Shadows.

AUTOR: Sarah J. Maas.

No. DE LIBRO: 4-7

SERIE: Trono de cristal.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Todos aquellos a los que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin ha vuelto al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado...

Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y va a luchar por su pueblo, esclavizado por un rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.

El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de de Celaena en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.




OPINIÓN PERSONAL:

A medida que avanzo en la saga, me doy cuenta que cada libro me gusta más, ya que este cuarto libro definitivamente me gustó más que el  libro anterior.

Pero bueno, Aelin al fin llega a Adarlan con varios planes para derrocar al rey. Pero al llegar, se da cuenta que debe resolver muchos muchos problemas antes de derrocarlo; entre ellos, liberar a Aedion y salvar a Dorian.

Este libro me gustó mucho porque vemos a una Aelin decidida y comprometida con salvar a su pueblo y esa actitud es realmente genial.

Otra cosa buena es que conocemos a más personajes, entre ellos Elide, Arobynn y Lyssandra. Elide me desesperó mucho son su actitud miedosa y tímida, pero tengo esperanza que evolucione de buena forma.

Arobynn rey de los asesinos, maestro y torturador de Aelin, no sé que decir de él, al fin lo conocemos y creo que lo imaginaba diferente pero eso si, lo detesté profundamente por todo lo que le hizo a Aelin.

Y por último conocemos a Lyssandra, ella es realmente genial y ayuda mucho en los planes de Aelin, definitivamente quiero leer más sobre su amistad porque esas dos son divertidas e increíbles.

Algo que me encanto fue cuando Rowan regresa con Aelin, en serio adoro a esos dos, son tan lindos y divertidos que es imposible no amarlos. Ademas me encantan las peleas que tienen Rowan y Aedion, se ponen todo machos alfa pero me gusta que Aelin los ponga en su lugar.

Si en el libro anterior me cayó mal Chaol, en este definitivamente lo odie y es que simplemente su actitud con Aelin fue horrible, ademas se puso todo necio y malhumorado con todas las decisiones que ella tomaba y su apego con Dorian simplemente no terminé de entenderlo.

Pero bueno, este libro abarca muchas cosas primero el rescate de Aedion el cual fue increíble, luego una cena con Arobynn Hamel para recuperar la tercera llave, también es perseguida por uno de los compañeros de Rowan, después secuestran a Lyssandra y debe rescatarla, ahí conoce a Manon y ese encuentro fue genial. Entonces como pueden ver, el libro es muy extenso pero eso lo hace cero aburrido. Algo que también me gustó fue que Manon al fin entiende que su abuela vendió a las brujas y eso la hace cambiar de actitud.

Hubo partes realmente geniales pero creo que las mejores son cuando Aelin vuelve a hacer su papel como Celaena, volviéndose más arrogante y mortífera.

Se preguntaran que paso con Dorian, bueno él sigue ahí, el demonio no lo ha destruido del todo pero él no sabe ni quien es, ni como derrotar al demonio y leer eso me entristeció mucho pero me encantó cuando al fin logra liberarse.

En conclusión, este libro definitivamente me encantó realmente no pude soltarlo en ningún momento, imagínense me dormí a las 6 de la mañana que fue cuando lo terminé 😅. Así que si te gustaron los libros pasados, debes leer este, ya que se descubren muchas cosas nuevas y es imposible de soltar.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario