domingo, 5 de julio de 2020

Reseña Defy Me

"OYE- DICE KENJI- NO TE ATREVAS A EMPEZAR A LLORAR. SI COMIENZAS A LLORAR, YO COMENZARÉ A LLORAR Y AHORA NO TENEMOS TENEMOS TIEMPO PARA LLORAR. TENEMOS DEMASIADA MIERDA POR HACER, ¿DE ACUERDO? PODEMOS LLORAR MÁS TARDE, EN UN MOMENTO MÁS CONVENIENTE. ¿DE ACUERDO?"

TITULO: Defy Me

AUTOR: Tahereh Mafi.

No. DE LIBRO: 5-6

SERIE: Las crónicas de Juliette. (Shatter Me)

CALIFICACIÓN: 3-5

SINOPSIS:

En la quinta entrega de la exitosa serie de Shatter Me ¿El corazón roto de Juliette la hará vulnerable al fortalecimiento de la oscuridad dentro de ella?.

La breve permanencia de Juliette como comandante supremo de América del Norte ha sido un desastre total. Cuando los hijos de los otros lideres mundiales aparecen en su puerta, ella no quiere nada más que acudir a Warner en busca de apoyo y orientación. Pero él le rompe el corazón cuando revela que ha estado guardando secretos sobre su familia y su identidad, secretos que lo cambian todo.

Juliette está devastada y la oscuridad que siempre moró dentro de ella amenaza con consumirla. Un encuentro explosivo con visitantes inesperados podría ser suficiente para empujarla sobre el borde.



OPINIÓN PERSONAL:

Después del final del libro anterior, tenia muchas ganas de empezar este libro. La historia no comienza donde se quedó el libro anterior; comienza con Kenji narrando como fue el altercado de Juliette, Kenji está realmente desesperado y punto Omega no sabe que hacer, ademas Nazeera dice ser un aliado, pero Kenji no confía en ella.

A pesar de que me gustó el libro, creo que yo esperaba algo más, no puedo decirles bien que esperaba pero el libro no terminó de convencerme.

Algo que me hizo enojar mucho, fue la actitud de los papás de Juliette (Ella), de verdad tenia ganas de golpear a su mamá y me dio mucha tristeza cuando se supo lo que le hicieron a Emmaline.

El libro es muy corto, pero me encantó ver que la relación de Warner y Ella era mucho más grande de lo que pensábamos y realmente linda, es que ellos dos son simplemente adorables y leer cuando están juntos realmente me encanta.

En conclusión, es un libro muy rápido y entretenido de leer, ademas, revela varios secretos. Así que si quieres saber más de Juliette, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, sé que fue muy corta, pero es que el libro en sí es muy corto, aun así estaré leyendo sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario