viernes, 17 de julio de 2020

Reseña Imagine Me

"PARA EL MUNDO, ELLA ES FORMIDABLE. ¿PARA MI? ELLA ES EL MUNDO."


TITULO: Imagine Me.

AUTOR: Tahereh Mafi.

No. DE LIBRO: 6-6

SERIE: Las crónicas de Juliette (Shatter Me).

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Juliette Ferrars.

Ella Sommers.

¿Cuál es la verdad y cuál es la mentira?

Ahora que Ella sabe quién es Juliette y para qué fue creada, las cosas se han vuelto más complicadas. Mientras lucha por comprender el pasado que la atormenta y mira hacia un futuro más incierto que nunca, las lineas entre lo correcto y lo incorrecto, entre Ella y Juliette, se desdibujan. Y con los viejos enemigos que se avecinan, su destino puede no ser suyo para controlar.

Se acerca el día del juicio final para El Restablecimiento. Pero es posible que no pueda elegir de qué lado luchar.



OPINIÓN PERSONAL:

Al fin pude leer el último libro espero de Shatter Me. Si bien los últimos 3 libros no me encantaron, si me gustó mucho volver a leer a los personajes que me habían robado el corazón.

El libro comienza dos o tres días después de los acontecimientos del libro anterior y realmente no sé que pensar, ya que los primeros capítulos del libro se me hicieron muy caóticos y no sabia que estaba pasando, después se aclararon las cosas pero hacia el final las cosas se volvieron a poner raras.

Esta vez no me gustó leer las partes de Juliette ya que su mente era un completo caos y no entendía lo que estaba sucediendo. Por cierto, el libro está narrado solo por Juliette y Kenji, admito que extrañé la narración de Warner y más porque en este libro se muestra diferente y algo aterrador.

Creo que el final fue muy rápido y creo que todo se solucionó muy fácil. El epilogo estuvo bien, pero me hubiera gustado saber más, ya que todo lo explicaron muy por encima.

A pesar de todo, me gustó el final, ahora si siento que hubo una especie de cierre, no como en el tercer libro que pensé que era un final muy abierto y que claro, me hizo gritar mucho. Pero con este final creo que se ataron los cabos que quedaban sueltos y por supuesto, le dio un buen final a Juliette y a Warner.

En conclusión, es un libro un tanto caótico, pero se lee muy rápido y te mantiene enganchado, así que si eres fan de esta saga, no puedes dejar de leer este libro.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado, estaré leyendo sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario