viernes, 31 de julio de 2020

Reseña Historias extras de Trono de Cristal

"ERES UN MALDITO IDIOTA. ERES UN CRETINO, UN ASNO Y UN IMBÉCIL DE CAMPEONATO. PORQUE TE ESCOJO A TI."

TITULO: The assassin´s blade

AUTOR: Sarah J. Maas.

No. DE LIBRO: Historias extras.

SERIE: Trono de cristal.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Recopilación de historias cortas:

- La asesina y el señor de los piratas (0.1)
- La asesina y la curandera (0.2)
- La asesina en el desierto (0.3)
- La asesina en el submundo (0.4)
  - La asesina en el imperio (0.5)
  - El capitán y el príncipe (0.6) 
  -La asesina y el capitán (1.1)
  - La asesina y la princesa (1.2)   





OPINIÓN PERSONAL:

Sí, sé que no suelo hacer reseñas de las historias extras de las sagas, pero esta vez lo vi conveniente porque son muchas y realmente son necesarias para la historia.

Cuando me enteré que existían estas historias yo ya iba a la mitad del tercer libro, así que decidí leerlas hasta el final, pero realmente les recomiendo leerlas antes de trono de cristal o antes de corona de medianoche ya que, no sé si recuerdan pero en alguna reseña les comenté que sentía que me faltaban datos para terminar de entender la historia bueno, pues esos datos están en estas historias extra.

Las primeras 5 historias cuentan como era Celaena antes de llegar a Endovier, al fin vemos a la gran asesina de Adarlan, vemos como inicia su relación con Sam, como conoce a los aliados que vimos en Imperio de tormentas y también vemos como fue traicionada y llevada a Endovier.

Estas 5 historias me encantaron y también hicieron que entendiera muchas cosas que no me quedaran claras 😅. Adore ver a Celaena en acción y aunque amo con todo mi ser a Rowan, Sam me encantó y me sentí realmente triste cuando lo matan y si antes detestaba a Arobyn Hamel ahora lo termine de odiar.

Las otras 3 historias que menciono en la sinopsis son en realidad escenas extras, en una vemos como Dorian y Chaol deciden ir a Endovier por Celaena, en otra vemos como Chaol recibe a Celaena después de su primera misión como campeona del rey y en la última es una escena entre Celaena y Nehemia, la verdad leer estas tres escenas me gustaron pero se me hicieron un poco innecesarias, bueno, tal vez la de Chaol y Dorian no, pero dado que ya soy fan de la saga sinceramente estoy dispuesta a leer todas las escenas extra que saque la autora 😅.

La portada que puse al inicio de esta entrada es del libro que contiene las primeras 5 historias, desconozco si también están las escenas extras, ya que todas estas historias las leí por separado.

En conclusión yo les recomiendo leer las primeras 5 historias si deciden empezar la saga o si van en los primeros libros ya que más adelante veremos a personajes que salen en estas historias, ademas son realmente entretenidas y se leen rapidísimo.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara saber su opinión. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, ¡Besos!
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario