jueves, 6 de mayo de 2021

Reseña Miss Mayhem

 "¿Y SI NO SE PUEDE CAMBIAR EL FUTURO, PRES? ¿Y SI SIMPLEMENTE LO ESTÁS RETRASANDO UN POCO?"

TITULO: Miss Mayhem.

AUTOR: Rachel Hawkins.

No. DE LIBRO: 2-3

SERIE: Rebel belle

CALIFICACIÓN: 3-5

SINOPSIS:

La vida casi ha vuelto a la normalidad para Harper Price. Los éforos han permanecido en silencio después de su ataque mortal en el Cotillón meses atrás, y su mejor amiga, Bee, ha regresado después de una misteriosa desaparición. Ahora Harper puede concentrarse en las cosas importantes de la vida: la escuela, besuquearse con David (su némesis inesperadamente convertido en novio) e incluso competir en el certamen de Miss Pine Grove.

Por desgracia, las actividades sobrenaturales nunca terminan. Los éforos han decidido que prefieren entrenar a David en lugar de matarlo. La trampa: Harper tiene que ir en el largo viaje, pero no podrá seguir siendo la paladín de David si no se somete a una antigua prueba que podría matarla... o hacerla más poderosa que nunca.


OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer este libro ya que el libro anterior me gustó y fue una lectura que disfruté, sin embargo este segundo libro no lo disfruté tanto como el anterior y no es que me haya parecido aburrido, sino que simplemente siento que le faltó algo, aunque no sabría decirles bien qué.

Pero bueno, este libro comienza unos meses después de los acontecimientos de del libro anterior, Harper, David y Ryan se han vuelto un buen equipo a pesar de lo raro de la situación, de hecho Harper y Ryan han puesto barreras para evitar que David tenga predicciones muy fuertes y así evitar que se lastime y enloquezca. En este libro conocemos a los éforos y sabemos un poco más sobre la historia de los oráculos. También tenemos a una súper Bee pateatraseros. En este libro la actitud de Harper no me gustó tanto ya que es mucho más mandona que el libro anterior.

Siento que este libro pudo ser realmente increíble pero la autora metió tanta historia y tantos cabos sueltos que al final todo se soluciona de una forma muy simple y absurda.

Me entristece mucho que este libro no me haya atrapado tanto como el libro anterior, pero espero que el último libro tenga toda la emoción que le faltó a este.

Además no hubo mucho cambio en los personajes, quiero decir, David si se está convirtiendo en un poderoso oráculo pero, no sé, lo sentí muy plan, al igual que a Harper, Ryan y Bee.

En conclusión, a pesar de que sé que no se oye muy bien el libro, es entretenido, tiene un poco de drama y nos da un poco más de información sobre los éforos y oráculos. Así que si te gustó el libro anterior, tal vez este segundo libro te guste.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario