martes, 11 de mayo de 2021

Reseña Beautiful Burn

 "PODRÍAS ENCONTRAR ESO CON CUALQUIER CHICA NORMAL. 
NO QUIERO UNA CHICA NORMAL, ELLIE. TE QUIERO A TI."

TITULO: Beautiful burn.

AUTOR: Jamie McGuire.

No. DE LIBRO: 4-5

SERIE: Hermanos Maddox.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Recién salida de la universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente ha hecho ganar la atención de sus padres (pero no en la forma que ella esperaba). Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a si misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.

Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la linea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómada de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa los fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.


OPINIÓN PERSONAL:

Es imposible no enamorarme de los hermanos Maddox y ahora fue el turno de Tyler, el gemelo de Taylor y a pesar de que son gemelos, definitivamente son muy diferentes ya que Tyler es un poco más maduro y me encantó la relación que tiene con el resto de los bomberos.

En esta ocasión nuestra protagonista es Ellie, ella es muy diferente a las otras protagonistas que hemos leído y aunque es cierto que las chicas de los Maddox suelen tener problemas, creo que Ellie es la que más problemas tiene, tanto con el alcohol como con las drogas, además ella tiene un odio muy grande hacia ella misma; no les voy a negar que leer todo eso me entristeció mucho. Sin embargo, algo que me gustó mucho fue como Tyler apoyó a Ellie en su rehabilitación y les diré que definitivamente Tyler es menos temperamental que Taylor.

Otra cosa que me gustó fue como Ellie se relacionó con los otros bomberos, ya que ellos empiezan a verla como una hermana y es realmente lindo leer eso.

Este libro, al igual que los demás se lee muy rápido y eso me encanta porque te engancha y no quieres soltarlo.

A pesar de que con este libro terminamos de conocer a las chicas que roban el corazón de los Maddox, aún no logro decidirme qué pareja me gusta más ya que todas tienen sus cosas lindas, además todos los Maddox son simplemente increíbles.

Les seré sincera, me da un poco de miedo leer el último libro de la saga, ya que se sabe que alguien muere y realmente no quiero que ninguno de mis chicos sufra, porque sino se me romperá el corazón.

En conclusión, este libro al igual que los anteriores me encantó. La protagonista es muy fuerte y su historia de amor con Tyler es simplemente hermosa.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario