lunes, 31 de mayo de 2021

Reseña Endgame La llamada

 "ERA TARDE Y DIERON LA UNA; PERO AHORA VEO EL DESPERTAR DEL DÍA ROMPER POR EL PREÑADO ESTE: ES HORA DE DESAPARECER, MÁS ME QUEDABA POR DECIR, PERO LA NOCHE MANDA AQUÍ,"

TITULO: Endgame La llamada.

TITULO ORIGINAL: Endgame The calling.

AUTOR: James Frey, Nils Johnson Shelton.

No. DE LIBRO: 1-3.

SERIE: Endgame.

CALIFICACIÓN: 3.5- 5.

SINOPSIS:

12 jugadores. 12 linajes milenarios. El juego final ha llegado y solo uno puede ganar. ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA. ¿Quieres jugar? 

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvaran su linaje... y el mundo. Y solo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?.


OPINIÓN PERSONAL:

Seré sincera, cuando leí la sinopsis de este libro, quedé maravillada y no podía esperar para leerlo y realmente creí que se convertiría en uno de mis libros favoritos, pero tristemente no me encantó como pensé que lo haría, sin embargo no me malentiendan, la historia es interesante y después de la mitad del libro, la historia fluye más rápido.

Pero bueno, como leyeron en la sinopsis, el fin del mundo se acerca y para salvar a una parte de la población, 12 chicos que representan a los 12 primeros linajes del mundo, recibirán una llamada para participar en Endgame para encontrar 3 llaves; todavía no sé que hacen las llaves, ni como se terminará el mundo, pero básicamente esa es la trama del libro.

Como pueden ver, la trama suena muy interesante, el problema es que el inicio del libro es muy lento y no vemos mucha acción hasta que llegamos a la mitad del libro.

Cada capitulo está narrado por alguno de los 12 jugadores, sin embargo creo que los protagonistas principales son Sara Alopay y Jago Tlaloc, ya que los demás jugadores no tienen tanto protagonismo.

Se podría decir que la historia está llena de acción, pero tristemente hubo situaciones que me parecieron un poco absurdas y los acertijos que tenían que resolver también me parecieron un tanto absurdos.

Las descripciones tan largas y algunos otros elementos de la narración hicieron que la lectura me pareciera un poco pesada.

Sin embargo, a pesar de que el libro me decepcionó un poco, la historia tiene algunas cosas interesantes que me engancharon un poco mientras leía.

En conclusión, si lo que buscas es una distopía diferente y con algo de acción, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario