miércoles, 2 de junio de 2021

Reseña A Court of Silver Flames

"ESA ES LA CLAVE ¿NO?. SABER QUE LA OSCURIDAD SIEMPRE PERMANECERÁ, PERO COMO ELIGES MANEJARLA... ESA ES LA PARTE IMPORTANTE. NO DEJAR QUE TE CONSUMA. CONCENTRASE EN LO BUENO, EN LAS COSAS QUE TE LLENAN DE ASOMBRO. LA LUCHA CONTRA ESA OSCURIDAD VALE LA PENA TAN SOLO PARA PODER APRECIAR TALES COSAS." 

TITULO: A Court of Silver Flames.

AUTOR: Sarah J. Maas.

No. DE LIBRO: 4-6.

SERIE: Una corte de Rosas y espinas.

HISTORIAS EXTRAS: Una corte de escarcha y luz de estrellas (3.5)

CALIFICACIÓN: 4.5- 5.

SINOPSIS:

Nesta Archeron siempre ha sido quisquillosa: orgullosa, rápida para la ira y lenta para perdonar. Y desde la guerra, desde que se convirtió en Alta Fae en contra de su voluntad, ha luchado por olvidar los horrores que soportó y encontrar un lugar para si misma dentro de la extraña y mortal Corte de la Noche.

La persona que enciende su temperamento más que cualquier otra es Cassian, el guerrero Iliriano con cicatrices de batalla que está allí en cada turno de Nesta. Pero su temperamento no es lo único que enciende Cassian. Y cuando se ven obligados a entrenar juntos en batalla, las chispas se convierten en llamas.

Mientras la amenaza de guerra proyecta su sombra sobre ellos una vez más, Nesta y Cassian deben luchar contra los monstruos desde adentro y desde afuera si quieren tener la oportunidad de detener a los enemigos de su corte. Pero el riesgo final será buscar aceptación y curación en los brazos del otro.


OPINIÓN PERSONAL:

Desde que anunciaron este cuarto libro ya estaba ansiosa por leerlo, aunque no estaba segura si me gustaría ya que ahora tenemos de protagonista a Nesta y no sé si lo dije en reseñas pasadas pero no soportaba a Nesta, de verdad era uno de los personajes que peor me caían. Sin embargo me alegra haberle dado una oportunidad al libro, ya que simplemente me encantó y puedo decirles, que de toda la saga este libro se convirtió en mi segundo favorito.

Pero bueno, si leyeron el libro 3.5, sabrán el contexto de los primeros capítulos. Si no, les cuento que después de la guerra Nesta entró en una horrible actitud con todo el mundo, volviéndose una alcohólica que se acuesta con medio Velaris, así que para intentar controlarla y ayudarle, Feyre le dice que debe entrenar todos los días con Cassian y trabajar en la biblioteca o la mandará al mundo humano, todo esto sucede mientras intentan evitar una guerra con las reinas humanas del continente.

El libro está narrado desde la perspectiva de Nesta y Cassian, y ya saben que adoro que los libros estén narrados así, sin embargo no voy a negarles que si extrañé un poco a Feyre y a Rhys, que aunque obviamente salen en el libro, pues ya no son los protagonistas.

Pero bueno, la verdad es que en los primeros capítulos Nesta me pareció insufrible, la detesté y me hizo enojar mucho, pero conforme avanza el libro y caen los muros que puso Nesta, es inevitable no quererla ya que es un personaje lleno de fortaleza y valentía, además me encantó ver lo mucho que quiere a sus hermanas y sobretodo adoré la relación que forjó con Gwyn y con Emerie. Aparte, las escenas con Cassian son geniales y ahora entiendo porque este libro tiene otra clasificación ya que en serio algunas escenas fueron realmente candentes.

Hablando de Cassian, como sabrán, él ya me había enamorado desde los libros anteriores, pero en este libro, lo conocemos más a fondo y no puedo creer que me haya enamorado todavía más. Adoré la forma en la que siempre apoyó y confió en Nesta.

Hablaré rápido de Gwyn y Emerie, ellas se convierten en grandes amigas de Nesta. Gwyn es una sacerdotisa que sufrió mucho en el pasado y creo que de las tres es la que mejor me cae porque es el alma del grupo. Emerie es una Iliriana bastante fuerte que sencillamente adoré y entre las 3 forman un equipo maravilloso.

Por último les hablaré de un personaje inesperado que me robó el corazón y que cuando sepan de quien les hablo, tal vez piensen que estoy loca, pero es que amé a la casa del viento, que es en donde vive Nesta y es que no me pregunten como pero la casa se volvió su primer amigo.

Este libro me hizo sentir de todo, felicidad, enojo, orgullo, miedo y hubo un capitulo en especial que me hizo llorar muchísimo ya que de verdad pensé que algo horrible pasaría, pero afortunadamente todo se solucionó.

El final del libro me gustó mucho porque fue increíblemente lindo y no puedo esperar para leer el siguiente libro donde aún no sabemos quienes serán los protagonistas, pero si están en el fandom de la saga, sabrán todas las teorías que se han hecho, haciendo que la espera por el siguiente libro me parezca eterna.

En conclusión, este libro me encantó y si son fans de la saga, créanme que es imperdible, ya que hay acción, romance, sexo, momentos lindos, inolvidables, divertidos y algunos que te sacaran las lagrimas.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado, y me encantará saber su opinión. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario