Reseña Multiverso

AUTOR: Leonardo Patrignani.

No. DE LIBRO: 1-3.

SERIE: Multiverso.

CALIFICACIÓN: 4-5.

¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino sino por todos los posibles?

Según la teoría del multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las posibilidades de nuestra existencia.

Alex vive en Milan. Jenny, en Melbourne. Sus vidas han estado unidas desde siempre por un dialogo telepático que se establece sin previo aviso mientras caen en un estado de inconsciencia. Cuando deciden encontrarse, descubren una realidad que cambiará por completo sus vidas, destruyendo la certeza sobre el mundo que habitan.

Mi historia con este libro es rara y bonita a la vez. Les voy a contar que empecé a leer este libro hace unos 6 años más o menos, la sinopsis me atrapó de inmediato pero había un problema, solo podía leerlo online así que por unos días lo estuve leyendo y me encantó pero de repente el libro desapareció y ya no pude terminarlo. Pasaron los años y yo recordaba el libro pero no el nombre o el autor, hasta que hace unas semanas el chico más maravilloso del mundo me lo regaló, no sé como supo qué libro era, ya que solo le había contado lo poco que había leído. No saben lo bonito que sentí que mi novio se tomara la molestia de encontrar un libro solo para verme feliz y por este simple hecho, este libro ya tiene un lugar en mi corazón.

Pero bueno, ahora si les hablaré de la historia que en realidad es un poco rara pero muy interesante, el libro cuenta la historia de Alex y Jenny, unos jóvenes de 16 años que durante 4 años solo se han comunicado telepáticamente cada que sufren un pequeño desmayo, un día deciden conocerse al fin, pero cuando ambos llegan al lugar acordado ni Jenny ve a Alex, ni él ve a Jenny, ¿Cual es la razón?que ambos viven en realidades paralelas diferentes.A partir de que los dos se dan cuenta de esa situación, las cosas se ponen todavía más raras y comienza un viaje a distintas dimensiones y recuerdos de su pasado.

La trama es simplemente genial y no les voy a negar que desde el principio me atrapó e hizo que me interesara un poco más la teoría del multiverso y aunque a mitad del libro la historia toma matices más fantasiosos, es una historia imposible de soltar.

Los protagonistas me cayeron muy bien. Alex es genial, inteligente y valiente. Jenny por su parte es una protagonista un poco desesperante pero no tanto como para caerme mal. Un personaje que me encantó fue Marco, el mejor amigo de Alex, él es un genio y me encantó la amistad que tiene con Alex aunque no voy a negar que aunque la historia de Marco es muy triste y casi me hace llorar sin duda fue un personaje que se robó mi corazón.

El final fue sorprendente y realmente me quedé muy confundida con lo que sucedió al final, pero eso me dejó con ganas de leer el siguiente libro sin ninguna duda.

En conclusión, si buscas una historia que te atrape, interesante e imposible de soltar, con un poco de romance, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!