martes, 25 de mayo de 2021

Reseña A Beautiful Funeral

"CON CALMA, NO SÉ QUE ES LO QUE HARÍA SIN TI. SIGUE DICIÉNDOLO Y NUNCA TENDRÁS QUE DESCUBRIRLO." 

TITULO: A Beautiful funeral.

AUTOR: Jamie McGuire.

No. DE LIBRO: 5-5

SERIE: Hermanos Maddox.

LIBROS EXTRA: Something beautiful.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.

Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia por mano propia contra el jefe de la mafia Benny Carlisi.

La familia del crimen más antigua y violenta de Las Vagas ahora se prepara para su venganza, y toda la familia Maddox es un objetivo.

El secreto que Thomas y Travis mantuvieron durante una década se dará a conocer al resto de la familia, y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Pese a que ninguno de ellos está acostumbrado con la pérdida, la familia ha crecido, y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección: dejar que el miedo los destruya, o los haga más fuertes.


OPINIÓN PERSONAL:

Por fin llegué al final de esta hermosa saga, que desde el principio se robó mi corazón; aunque debo confesarles que tenia mucho miedo de leer este libro ya que la autora había dicho que alguien de la familia moriría, entonces entenderán que eso me dolió mucho porque amo a todos los miembros de la familia Maddox.

Pero bueno, si recuerdan el final del libro de Thomas y del libro de la boda, entonces no estarán tan perdidos con el inicio del libro ya que comienza con el nacimiento de la hija de Thomas y Liis y aunque es un momento feliz, queda eclipsado por la amenaza de la familia de Benny hacia los Maddox. "Afortunadamente" el FBI tiene un plan que consiste en hacer que crean que Thomas muere para calmar sus ansias de venganza y así poder atrapar al resto del clan de la mafia.

Desde el inicio me enganchó la historia y por supuesto me sacó varias lagrimas desde los primeros capítulos. Por cierto, olvidé decirles que la historia se desarrolla 10 años después de la boda de Abby y Travis, así que vemos a los hermanos más maduros. Cada capitulo está narrado por un hermano diferente y otros por sus esposas.

Algo que tengo que decirles es que Trenton y Cami, sobretodo ella, me cayeron muy mal, o sea, estoy hablando que de verdad tenia ganas de golpearlos. Además confirme que mi protagonista favorita es Abby ya que le dijo varias verdades a Camille y no tienen idea de lo mucho que disfruté esa parte.

Antes de este libro hay una historia extra que habla de como se conocieron Shepley y America, es una historia muy linda que aunque me sacó una que otra lagrima, me gustó mucho.

El final me conmovió mucho y me gustó bastante, eso si en el último capitulo estuve llorando sin parar, pero sin duda fue un final muy bonito.

En conclusión, A Beautiful funeral es un bonito final para esta bonita saga de hermanos. Así que si buscan una historia que los enamore, los haga reír y llorar, esta historia es para ustedes.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber su opinión. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario