miércoles, 19 de mayo de 2021

Reseña Lady renegades

 "YO ERA ESA CHICA QUE HACIA UNA HOJA DE CÁLCULO PARA SU VESTUARIO DE LA PRIMERA SEMANA ESCOLAR, POR EL AMOR DE DIOS. LA CHICA QUE TENIA UN PLAN PARA TODO. PERO NADA DE ESTO HABÍA SIDO PLANEADO. QUIZÁS ERA HORA DE DESECHAR EL MANUAL Y CONFIAR EN MI INSTINTO."

TITULO: Lady Renegades.

AUTOR: Rachel Hawkins.

No. DE LIBRO: 3-3

SERIE: Rebel Belle.

CALIFICACIÓN: 3.5-5

SINOPSIS:

Justo cuando Harper Price comienza a aceptar su papel de paladín preparada para la batalla, protectora y novia de David Stark, su novio se vuelve loco de nuevo.

Abrumado por sus poderes de Oráculo, David huye de Pine Grove y comienza a convertir a adolescentes en paladines, y estas jóvenes damas parecen creer que Harper es el enemigo del que David necesita protección. Normalmente, Harper podría luchar contra cualquier paladín que se cruzara en su camino, pero sus poderes han ido disminuyendo desde que David se fue de la ciudad... lo que significa que su vida está en peligro una vez más.


OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, al fin llegué a la conclusión de esta trilogía y aunque el libro anterior me desanimó un poco, tenía curiosidad de ver como terminaba esta historia.

El libro comienza con David extrañando a Harper y a su vida pasada, pero claramente también perdiendo la cabeza ya que comienza a crear paladines que piensan que Harper es una amenaza, así que estas nuevas paladines comienzan a ir por ella.

La historia transcurre unos 3 meses después de los acontecimientos del libro anterior, Ryan y Bee están contentos de volver a tener una vida normal, pero Harper extraña a David y ser su paladín, sin embargo cuando llega una paladín a querer matarla, sus poderes comienzan a fallar, haciendo que se preocupe aún más por David y su bienestar.

Ahh ¿Qué puedo decirles? este tercer libro no está mal, no es aburrido pero siento que le faltó algo. Me gustó más que el libro anterior pero siento que esta vez fue una lectura insignificante, lo cual me molesta un poco porque creo que la autora tenia un buen argumento para hacer una historia genial y sin embargo terminó decepcionandome un poco. El final no estuvo mal aunque la solución del problema fue muy obvia.

En fin, esta trilogía me pareció ¡meh! y aunque fue entretenida de leer, tristemente no me encantó. Sin embargo esta es solo mi opinión, así que si a ustedes les interesa esta historia, les recuerdo que tiene toques de amor, romance y acción.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario