jueves, 20 de mayo de 2021

Reseña After Amor infinito

"NO PASA NADA SI ESTAS TRISTE, PERO SI DEJAS QUE LA TRISTEZA CONTROLE TU VIDA, NUNCA TENDRÁS VIDA." 

TITULO: After Amor infinito.

TITULO ORIGINAL: After ever Happy.

AUTOR: Anna Todd.

No, DE LIBRO: 4-4

SERIE: After.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Cuarto libro de la serie After, dos almas gemelas que no saben como estar juntas. 

El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafió que han afrontado ha hecho su unión más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró.

Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...


OPINIÓN PERSONAL:

Al fin termine esta saga que les prometo jamás volver a leer realmente no creo que pueda volver a soportarlo😅. Mi relación con after ha sido más odio que amor, sin embargo este último libro estuvo bien, no me desesperó tanto como los libros pasados y al fin vemos un crecimiento en los personajes, sobretodo en Hardin, aunque esto no se ve hasta la mitad del libro y realmente me gustó ver el cambio de Hardin.

Por otro lado, el cambio de Tessa fue mucho más lento y de hecho en algunos capítulos comencé a dudar de su salud mental y aunque creo que su reacción respecto a cierta situación, fue un poco exagerada, siento que necesitaba ese trauma para poder madurar o bueno, al menos para dejar de ser tan insoportable 😅.

A pesar de ser una historia que no me gusta, no voy a negar que la autora tiene el don de mantener enganchado al lector, sobretodo en este último libro que sinceramente fue el que leí más rápido, además logra mantener la intriga sobre si al final los protagonistas quedaran juntos o no.

A parte de estos libros, existen otros, no sé cuantos pero narran la historia de Landon y cuentan lo que sucedió en Nueva York que no se vió en este libro. Les confesaré que hace unos años leí el primer libro de esta historia paralela pero fue porque no tenia nada que leer además mi roomie me lo prestó y aunque el libro no estuvo mal, sinceramente ya estoy harta de esta historia y sus personajes, así que definitivamente no los leeré, así como tampoco leeré la precuela llamada Antes de ella, que es el primer libro de After narrado por Hardin.

El final no estuvo mal y aunque me gustó, no compensó la tortura de leer los libros anteriores.

En conclusión, ya todo se ha dicho de esta saga, alguno la aman y otros la odian, yo siento un poquito de ambos pero si buscas una historia llena de drama, puede que estos libros te gusten.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario