jueves, 6 de mayo de 2021

Reseña After Almas perdidas

"ESTOY HARTA. ESTOY HARTA DE ESTAS PELEAS. ESTOY HARTA Y AGOTADA Y NO QUIERO SEGUIR ASÍ. NO ME QUIERE. SOLO QUIERES POSEERME, Y NO TE LO VOY A PERMITIR. ESTÁS ROTO HARDIN, Y YO NO PUEDO ARREGLARTE."

TITULO: After Almas perdidas.

TITULO ORIGINAL: After We fell.

AUTOR: Anna Todd.

No. DE LIBRO: 3-4

SERIE: After.

CALIFICACIÓN: 3-5

SINOPSIS:

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.

Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos junto, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.


OPINIÓN PERSONAL:

Sé lo que están pensando; Brenda, después de la reseña del libro anterior ¿seguirás con la saga?, Y pues si, la verdad es que detesto dejar las cosas a medias y me reconforta saber que al menos esta será la última vez que lea la saga porque créanme que aunque me pagaran, no volveré a leer jamas nada que tenga algo que ver con After.

Pero bueno, después de mi momento de drama, les diré que este tercer libro no me torturó tanto como el libro anterior.

La historia comienza exactamente donde termina el segundo libro, Tessa encuentra a su padre y decide ayudarlo aún cuando Hardin no está de acuerdo vaya novedad y bueno básicamente todo el drama de la primera mitad o más del libro es el hecho de que Tessa se irá a Seattle y Hardin simplemente se niega a eso, llegando a un punto muerto, ya que por primera vez Tessa no cede ante los chantajes de Hardin.

Algo que se podría decir que no me molestó tanto fue el hecho de que se intentan dar un "espacio", cosa que creo resultó beneficiosa ya que al fin se ve un ligero cambio en Hardin y también en Tessa aunque siendo sincera, sigue igual de desesperante.

En este libro conocemos un poco más sobre la historia de los padres de Tessa y entendemos porque su mamá es así. Fuera de eso, debo decir que la historia fue más de lo mismo, Hardin y Tessa siendo tóxicos, peleas, reconciliaciones y traumas.

En conclusión, aunque el libro no fue tan horrible como el pasado, tampoco hubo nada nuevo; el final fue un poco inesperado y la autora te sigue entreteniendo con tanto drama. Así que si te gusta el drama de esta saga, supongo que este libro te gustará.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario