miércoles, 28 de abril de 2021

Reseña Beautiful Sacrifice

 "NO SE PUEDE ESTAR ENAMORADO DE VERDAD SIN ESTAR UN POCO LOCO."


TITULO: Beautiful Sacrifice.

AUTOR: Jamie McGuire.

No. DE LIBRO: 3-5

SERIE: Hermanos Maddox.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está devuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un boleto de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.

Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad (convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es). Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.

Una vez que Faliyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.


OPINIÓN PERSONAL:

Cuando comencé la saga de los hermanos Maddox, no pensé que me gustaría tanto, pero ya voy en el tercer libro y estoy simplemente enamorada.

Ahora es el turno de uno de los gemelos Maddox. Taylor es un bombero y un día simplemente el destino pone en su camino a Falyn, una camarera con un profundo secreto y una actitud que hechiza de inmediato a Taylor.

¿Qué puedo decirles? Esta historia me encantó, Taylor es simplemente increíble y aunque Falyn me cayó bien, sin duda ha sido la protagonista de esta saga que más me ha desesperado.

Verán, Falyn tiene un pasado un poco tormentoso y eso la ha vuelto un poco fría y terca y es esa terquedad la que logró sacarme de mis casillas varias veces, pero a pesar de eso me gustó el personaje y me encantó la relación que tienen ella y Taylor. De hecho en esste libro se atan unos pocos cabos sueltos que quedaron en el libro pasado.

Lo que me ha gustado de esta saga es que cada hermano es diferente pero con algunos rasgos iguales; y en este caso, Taylor me pareció sumamente adorable, ya que adoré como trató a Falyn y como la apoyó después de saber su secreto.

Este libro, al igual que los anteriores se lee demasiado rápido y no estoy segura si eso es bueno o no, pero sin duda disfruté mucho la lectura.

En conclusión, si amas a los hermanos Maddox, buscas una historia llena de romance y con unos pequeños toques de drama, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario