lunes, 19 de abril de 2021

Reseña After: En mil pedazos

 "DE REPENTE ME HE CONVERTIDO EN LO QUE MÁS MIEDO ME DABA SER, Y ELLA ME CONTROLA A SU ANTOJO. PODRÍA HACERME EL HOMBRE MÁS FELIZ SOBRE LA TIERRA O PODRÍA HUNDIRME EN LA MISERIA CON UNA SOLA PALABRA."

TITULO: After En mil pedazos.

TITULO ORIGINAL: After We collided.

AUTOR: Anna Todd.

No. DE LIBRO: 2-4

SERIE: After.

CALIFICACIÓN: 2.5 - 5

SINOPSIS:

Segunda entrega de la serie After, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él. Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua?

Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Un amor peligroso. Un amor rebelde. Un amor infinito.


OPINIÓN PERSONAL:

No sé en que momento decidí releer esta saga. Realmente pensé que no sería tan difícil ya que la primera vez que la leí, no se me hizo tan pesado; sin embargo ahora que lo vuelvo a leer, al menos con este segundo libro, fue casi una tortura terminarlo ya que por más que leía, sentía que no avanzaba porque todo era muy repetitivo.

Pero bueno, la historia comienza exactamente donde termina el libro anterior. Tessa se va con Zed y le pide que le cuente todo lo de la apuesta. Mientras tanto Hardin se pone loco de dolor por no tener a Tessa con él. 

Y básicamente así es todo el libro, se perdonan, se pelean, se dejan, sufren y regresan de nuevo al principio ya que eso es un bucle sin fin durante todo el libro. Por supuesto el drama no falta y creo que era eso lo que evitaba que abandonara el libro, eso y que a pesar de todo la autora sabe como enganchar a los lectores.

Me siento tan liberada de haber terminado el libro que sé que hablar de los personajes me hará enojar, pero ni modo, he de hacerlo 😅.

En este libro vemos a Tessa solo un poco más decidida, ya que sigue siendo increíblemente desesperante y sigue tomando decisiones increíblemente estúpidas y es que por más que intento conectar con ella o entenderla, simplemente no puedo.

Algo que puede decirse que me gustó, fue que el libro también está narrado por Hardin, así que al fin sabemos como es que él ve las cosas y solo diré que ese chico tiene graves problemas, sin embargo hacia el final del libro se puede ver un pequeño cambio en él.

La situación entre Tessa, Hardin y Zed, de verdad me desesperó y es que vuelvo a lo mismo, todo eso y varios conflictos más se hubieran podido evitar, si Tessa hubiese tomado decisiones inteligentes.

El final lo sentí algo forzado, pero promete una buena trama para el siguiente libro espero.

En conclusión, este libro fue muy pesado para mi, pero si te gustan las tramas sobre relaciones increíblemente tóxicas y sobretodo el drama, puede que este libro te guste.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara saber sus opiniones sin mucho hate 😅. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario