viernes, 29 de enero de 2021

Reseña Somos Uno

 "QUIZÁS ES MEJOR NO SABER CUANTO DE NUESTRAS VIDAS ES SUERTE Y CUANTO ES DESTINO."

TITULO: Somos Uno.

TITULO ORIGINAL: United as One.

AUTOR: Pittacus Lore

No. DE LIBRO: 7-7

SERIE: Los legados de Lorien.

HISTORIAS EXTRAS: Legados renacidos (6.1), Última defensa (6.2), Cazando a la Garde (6.3).

CALIFICACIÓN: 4.5-5

SINOPSIS:

Ellos iban tras nuestros legados. Ahora ellos van por nosotros. Ellos saben que tenemos superpoderes. Ellos temen la fuerza que podemos tener unidos. Nosotros debemos demostrarles que sus miedos son fundados. Nosotros podemos salvar este planeta si todos nos unimos en la lucha. Nosotros necesitamos nuestra ayuda. Ellos empezaron esta guerra. Nosotros le pondremos fin.


OPINIÓN PERSONAL:

No tienen ni idea lo emocionada que estaba de al fin leer la conclusión de esta saga que poco a poco se ganó un cachito de mi corazón.

Bueno antes de empezar a hablar del libro les cuento que hay 3 historias cortas y a diferencia de las otras historias cortas, dos de estas se cuentan desde el punto de vista de varios mogadorianos y una desde el punto de vista de Malcom y aunque las historias son buenas, yo no pude disfrutarlas por el simple hecho de que yo necesitaba leer el último libro y más con el final inesperado del libro anterior.

Pero bueno, la historia comienza poco después de los eventos sucedidos en el libro anterior. Cuatro se encuentra en una base escondida del gobierno estadounidense. En este libro lo vemos muy diferente, ya que la muerte de Sarah lo afectó muchísimo ya que se vuelve más temerario y vemos que lo único que le interesa es destruir a Setracus Ra sin importar poner su vida en peligro. Al ver este cambio, sinceramente no supe que pensar ya que en algunas partes me gustó mucho pero en otras me asustó un poco. 

Por otro lado tenemos a Seis y a los demás que están a punto de llegar al escondite con Cuatro, Nueve y Sam. Ella se siente muy culpable por lo que sucedió y sin duda creí que habría un enfrentamiento entre ella y Cuatro, pero afortunadamente eso no sucedió.

No sé como empezar ya que la Garde tiene que trabajar contra reloj para evitar más muertes, el escenario no es muy esperanzador y hay muchas cosas que hacer, sin embargo la Garde y toda la humanidad se las ingenió para vencer a los mogadorianos.

Hay partes llenas de acción que son increíbles, pero también hay partes muy sentimentales que sin duda me conmovieron.

A pesar de que hay muchas cosas que hacer, todo sucede rápidamente y por lo tanto el libro se lee muy rápido, al igual que los libros anteriores.

La batalla final fue realmente buena y por un momento temí que la Garde no alcanzara la victoria. No sé qué pensar del final ya que no fue malo pero me sentí triste de que todos se separaran y definitivamente no me gustó la actitud de Cuatro, además hubo una cosa al final que no puedo decirles pero que sin duda me sorprendió y confundió al mismo tiempo.

Me enteré que hay otros libros pero que hablan de la Garde humana y hasta donde tengo entendido de momento son tres libros no sé si habrá más y tampoco sé cuantos años han pasado en estos libros, además aún no estoy segura si los leeré o no ya que siento que la historia terminó bien con este libro, pero les dejo este dato para quien le interese.

En conclusión, este libro ata todos los cabos que quedaban sueltos y definitivamente nos da batallas bastante épicas así que si te gustaron los libros anteriores, este libro es imperdible.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario