martes, 19 de enero de 2021

Reseña El destino de Diez

 "HAS PERDIDO VARIAS COSAS Y PERDERÁS AÚN MÁS SI NO DETIENES ESTO. QUIZÁS NUESTRO MUNDO NO ES PERFECTO, QUIZÁS PODRÍAMOS HACER MÁS, PERO ESTO... ESTO NO ES LA RESPUESTA."

TITULO: El destino de Diez.

TITULO ORIGINAL: The fate of Ten

AUTOR: Pittacus Lore.

SERIE: Los legados de Lorien.

No. DE LIBRO: 6-7

HISTORIAS EXTRAS: El fugitivo (5.1); El guardián (5.2)

CALIFICACIÓN: 4.5-5

SINOPSIS:

Durante años la garde ha luchado contra los mogadorianos en secreto. Ahora todo eso ha cambiado, pues la invasión ha comenzado. John está en la linea del frente de batalla en la ciudad de Nueva York. Y justo cuando parece tenerlo todo en contra, su mejor amigo, Sam, un humano, inexplicablemente desarrolla un legado... y Sam no es el único.

Mientras los dos intentan encontrar a Cinco y Nueve entre el caos, se encuentran con otra adolescente con habilidades que antes solo les pertenecía a los garde. No obstante, aún está por verse si es amiga o enemiga.

Mientras tanto, Seis, Marina y Adam están atrapados en México. Lucharon para ingresar al Santuario y pudieron despertar el poder oculto en su interior, pero la batalla anterior los dejó sin forma de comunicarse con los demás. Los mogs están por regresar con toda su fuerza, y necesitan un milagro para escapar.

La garde está al limite de sus habilidades, luchando esta guerra en demasiados frentes. La única oportunidad que tienen es eliminar al líder mogadoriano de una vez por todas, pero su destino ahora está atado irrevocablemente al de Eli. No pueden destruir a uno sin herir al otro. Pero si la garde no puede encontrar otra forma de detener a los mogs, la humanidad sufrirá el mismo destino que los lorienses: la aniquilación.


OPINIÓN PERSONAL:

Leer este libro me emocionó mucho ya que al fin todo explotó y la invasión ha empezado. Otra vez la garde está separada y prácticamente hundidos en problemas. Sé que ya lo he dicho antes pero de verdad cada libro es más interesante que el anterior y cada vez me gusta más, además este libro lo devoré, me lo leí de una sentada.

Pero bueno, mientras Seis, Siete y Adam intentan salir de México. John y Sam pelean contra los mogadorianos en Nueva York mientras intentan encontrar a Cinco y Nueve que siguen peleando entre si.

Este libro me gustó mucho porque prácticamente ya todos se conocen y en teoría no hay más sorpresas. Pero dejando eso de lado, en este libro conocemos el pasado de Sertrakus Ra cuando aún era un garde en Lorien, así que al fin sabemos cuales son sus verdaderos planes.

No lo voy a negar, el libro está lleno de acción y vemos unas peleas realmente geniales porque además, la garde logra romper el hechizo de Eli así que realmente hay una muy buena batalla contra Setrakus Ra. Algo que me gustó mucho es que hay humanos con legados y eso me emociona porque significa que realmente hay una oportunidad contra los mogadorianos. 

El final realmente me impresionó porque de verdad no me lo esperaba y no sé como afectará lo sucedido en el siguiente libro, pero creo que habrá bastante drama.

Por cierto, antes de este libro hay 2 historias extra, una contando lo que sucedió con Mark y otra, contando la historia de Lexi, ambas historias son realmente geniales y Lexi es sencillamente increíble.

En conclusión, si al igual que yo, ya se han vuelto fans de la saga, definitivamente este libro les encantará.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario