lunes, 11 de enero de 2021

Reseña Para siempre Lara Jean

 "INCLUSO DESPUÉS DE HABER PASADO UN AÑO JUNTOS TODO SIGUE PARECIÉNDOME MUY NUEVO, (QUERER A UN CHICO, QUE ÉL TAMBIÉN ME QUIERA) ES COMO UN MILAGRO."

TITULO: Para siempre Lara Jean.

TITULO ORIGINAL: Always and forever Lara Jean.

AUTOR: Jenny Han.

SERIE: A todos los chicos de los que me enamoré.

No. DE LIBRO: 3-3

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Lara Jean está disfrutando de su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.

Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter...


OPINIÓN PERSONAL:

Después de esa sinopsis tenia miedo de leer este libro ya que realmente creí que Lara Jean y Peter se separarían y era algo que realmente no quería leer porque me encariñé mucho con esta pareja, pero bueno, los tranquilizaré diciéndoles que eso no sucede pero casi.

Es el último año de instituto para Lara Jean y Peter, ella sabe que es un año para tomar decisiones importantes sobre su futuro y ya lo ha hecho pero no se imagina que todos sus planes cambiaran radicalmente.

Empezaré diciéndoles que el libro me encantó y si antes estaba enamorada de Peter, en este libro desbordé amor por él, ya que ahora lo vemos mucho más lindo y dulce con Lra Jean. Al terminar de leer me di cuenta que definitivamente necesito a un Peter Kavinsky en mi vida 😅💔.

Algo que también me gusta mucho es que vemos a una Lara Jean mucho más madura y menos tímida, aunque no voy a negar que en un par de ocasiones me desespero un poco por ser tan santurrona.

Aunque me encantaría contarles todas mis partes favoritas del libro, no lo haré porque haría muchos spoilers, pero si les diré que el libro es realmente lindo ya que hay momentos muy cute entre los protagonistas y muy entrañables entre las chicas Song.

Los capítulos finales me hicieron llorar demasiado, primero de tristeza y después de felicidad y aunque me hubiera gustado un epilogo, creo que fue un final muy bonito. Tenia mucho tiempo que no leía una historia tan cursi y romántica pero definitivamente se ganó un lugar en mi corazón.

En conclusión, esta trilogía es increíblemente dulce y romántica, tiene drama y un protagonista que es imposible no amar, así que si lo que buscas es una melosa historia de amor, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada,, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario