lunes, 4 de enero de 2021

Reseña P.D. Todavía te quiero

 "PROMETISTE QUE NO ME ROMPERÍAS EL CORAZÓN. EN EL CONTRATO DIJISTE QUE NO LO HARÍAS, PERO LO HICISTE, COVEY. 
NUNCA LO HABÍA ESCUCHADO TAN SINCERO, TAN HONRADO. -LO SIENTO- RESPONDO CON LA VOZ FRÁGIL COMO UN SUSURRO -PERO NO PUEDO." 

TITULO: P.D. Todavía te quiero.

TITULO ORIGINAL: P.S. I still love you.

AUTOR: Jenny Han.

No. DE LIBRO: 2-3

SERIE: A todos los chicos de los que me enamoré.

CALIFICACIÓN: 4-5.

SINOPSIS:

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.

Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?.


OPINIÓN PERSONAL:

Esta trilogía me está gustando mucho, adoro su romanticismo y claro me encanta Peter Kavinsky. Sin embargo me ha costado un poco de trabajo separar los libros con las películas ya que si son un poco diferentes.

Pero bueno, la historia comienza exactamente donde termina el libro anterior. Lara Jean ya aceptó su amor por Peter pero está nerviosa por entregarle la carta que escribió para él, sin embargo todo sale bien y deciden iniciar una relación.

Este libro me encantó ya que realmente me pareció muy lindo y romántico. Hubo varias partes que casi me hacen llorar pero también hubo partes que me hicieron sonreír mucho.

En este libro vemos a una Lara Jean más segura y un poco más decidida y eso realmente me gustó mucho. Me encanta Peter pero no voy a negar que hubo partes donde realmente quería golpearlo, sin embargo la mayor parte del libro me enamoró. 

Un personaje que sin duda se robó mi corazón fue John Ambrose, de verdad que me encantó ya que él es tan lindo, caballeroso y adorable que realmente por un par de capítulos si lo preferí a él antes que a Peter. Aunque la verdad es que si yo fuera Lara Jean no hubiera sabido elegir, pero bueno, tampoco tengo tanta suerte 😅.

Lo que me gusta de esta historia es que es muy amena, muy fácil de leer y con el toque perfecto de drama para no poder soltarlo. En conclusión, si te gustó el libro anterior y buscas una historia linda y romántica, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y quiero aprovechar para desearles un feliz año, me hubiera gustado subir más reseñas pero en mis cortas vacaciones estuve lejos de la computadora y no pude hacerlo, solo les digo que estoy muy atrasada con mis reseñas pero intentare ponerme al día. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡]Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario