sábado, 9 de enero de 2021

Reseña La venganza de Siete

TITULO: La venganza de Siete.

TITULO ORIGINAL: The revenge of Seven.

AUTOR: Pittacus Lore.

No. DE LIBRO: 5-7

SERIE: Los legados de Lorien.

HISTORIAS EXTRAS: La cicatriz (4.1), Legados de Cinco (4.2), La traición de Cinco (4.3).

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Se suponía que lo peor ya había pasado. Nos habíamos reunido después de estar una década separados. Estábamos descubriendo la verdad de nuestro pasado. Estábamos entrenando y fortaleciéndonos cada día. Incluso éramos felices...

Nunca nos imaginamos que los mogadorianos podrían volver a uno de los nuestros en nuestra contra. Fuimos unos tontos por haber confiado en Cinco, y ahora, perdimos a Ocho para siempre. Haría lo que fuera para traerlo de regreso, pero eso es imposible. Así que en cambio, haré lo que sea para destruir hasta el último de los suyos.

He pasado mi vida entera ocultándome de ellos, y me lo han arrebatado todo. Pero eso se detiene ahora. Llevaremos la batalla hasta ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades y por fin tenemos el poder para contraatacar.

Atraparon a número Uno en Malasia.
A número Dos en Inglaterra.
A número Tres en Kenia.
Y a número Ocho en Florida.
Los mataron a todos.
Soy la número Siete.
Les haré pagar.


OPINIÓN PERSONAL: 

No saben las ganas que tenia de leer este libro ya que con el final del libro anterior quedé completamente sorprendida. Antes de este libro hay 2 historias extra y un capitulo extra del libro anterior narrado por Seis. Las dos historias extra hablan de como Cinco obtuvo sus legados y también como fue que decidió traicionar a la Garde. Lo único que les diré es que ni conociendo su historia me cayó bien Cinco, de hecho mientras leía la segunda historia (la traición de Cinco) solo me enojaba por ver lo ciego que era ciego.

Pero bueno, la venganza de Siete comienza con la Garde separada. Por un lado están escondidos Cuatro, Adam, Sarah, Sam y Malcom. Y por otro lado están en Florida intentando salir de los pantanos Nueve, Siete y Seis.

En este libro el ánimo de toda la Garde está muy bajo ya que empiezan a creer que no podrán ganar la batalla. Además Eli se encuentra con Setracus Ra luchando con el lavado de cerebro que este último intenta hacer con ella.

El libro me gustó mucho porque está lleno de acción, además la invasión Mogadoriana al fin llega a la tierra y se descubren varios secretos.

En este libro vemos a una Siete mucho más ruda y a la Garde más unida, además ellos empiezan a atracar a los mogadorianos, en lugar de correr y eso me gustó muchísimo.

El final me dejó muy sorprendida ya que estaba muy metida en la historia y la frase final no me la esperaba, realmente no sé si amo u odio los finales abruptos, pero este definitivamente me sorprendió y me dejó con ganas de más.

En conclusión, creo que cada libro me gusta más que el anterior y definitivamente soy adicta a esta saga, así que si te sucede lo mismo que a mi, este libro es imperdible.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario