martes, 2 de febrero de 2021

Reseña Bajo la noche eterna

 "LE CONTÓ A PERRY QUE EL AMOR ERA COMO LAS OLAS DEL MAR, SUAVES Y BUENAS A VECES, EMBRAVECIDAS Y TERRIBLES EN OTRAS OCASIONES, PERO QUE ERA INFINITO Y MÁS FUERTE QUE EL CIELO Y LA TIERRA"

TITULO: Bajo la noche eterna.

TITULO ORIGINAL: Through the ever night.

AUTOR: Veronica Rossi.

No. DE LIBRO: 2-3

SERIE: Bajo el cielo eterno.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo  han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo a lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar?Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.


OPINIÓN PERSONAL:

Después del final del libro anterior, tenia muchas ganas de leer este libro ya que me enamoré de Perry y Aria. Definitivamente este libro me gustó más ya que no es tan lento como el libro anterior, vemos más acción y el romanticismo quedó en segundo plano, ya que todos están desesperados por encontrar el azul perpetuo.

El libro comienza exactamente donde se quedó el libro anterior solo que ahora empieza a narrarlo Perry. El reencuentro entre los dos fue muy lindo y me gustó mucho, aunque no voy a negar que me desesperó un poco ver como los Mareas despreciaban a Aria solo por ser residente y más porque eso afectó un poco la relación entre Aria y Perry.

En este libro vemos a los personajes un poco más maduros, sobretodo a Aria ya que ahora la vemos más fuerte, valiente y decidida por supuesto eso es algo que me gustó mucho. 

Por su parte Perry intenta ser un buen líder a pesar de que su tribu no le tiene demasiada confianza, él se ve más decidido aunque voy a confesar que hubo un momento donde quise golpearlo ya que casi comete una tontería pero afortunadamente recapacitó y evitó hacerlo.

Definitivamente mi personaje favorito es Rugido, él simplemente me encanta y la relación que tiene con Aria es hermosa y no les voy a negar que por un momento desee que ambos estuvieran juntos ya que tienen una química increíble, pero después de verlo con Liv, entendí que él y Aria simplemente son los mejores amigos del mundo.

En este libro se aclaran muchas cosas, por supuesto surgen más preguntas pero en definitiva este libro me pareció más interesante que el primero.

El final me gustó mucho ya que por fin los residentes y los Mareas trabajaran juntos para llegar al azul perpetuo. Eso sí, hubo algunas partes que me entristecieron un poco pero la mayor parte del libro me encantó.

En conclusión, si el libro anterior te gustó, en definitiva este te gustará un poco más, además está lleno de acción, drama y romance.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber su opinión. Les deseo una bonita madrugada,mañana, tarde o noche. ¡Besos!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario