miércoles, 22 de agosto de 2018

BookTag Un libro...

Hola mis queridos lectores, el día de hoy decidí hacer un BookTag, ya que tiene mucho tiempo que no hago uno, este Tag lo vi en el blog Hay vida en los libros, les dejo el link del blog por si quieren ver sus respuestas, bien, sin más que agregar, pues empecemos:




1. UN LIBRO QUE TE INICIO EN EL MUNDO DE LA LECTURA:


La ciudad de las bestias, Isabel Allende
Aunque no lo crean, me costó muchísimo elegir un solo libro y voy a explicar el porque; desde que aprendí a leer, a la corta de 5 años, siempre me gustaron los libros, cuentos, historias, de todo, yo era una pequeña niña lectora, claro que mis favoritos eran de princesas, en fin, tuve tres libros que marcaron mi amor por la lectura, el primero se llama "Corazón" de Edmundo Amicis, este libro fue el primero que no tenia dibujos y tenia 10 años cuando lo leí, sinceramente tiene un gran valor sentimental para mi; sin embargo escogí La ciudad de las bestias porque fue el primer libro de fantasía que leí, además que fue el primero que me mostró que podía encontrar un refugio en los libros, a partir de ahí, los libros se convirtieron en mis mejores amigos, si no han leído este hermoso libro que es el primero de una trilogía, de verdad se los recomiendo, ya que Isabel Allende junta la realidad con la fantasía de una forma tan increíble que realmente piensas que ese mundo existe.

2. UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL:


Leal, Veronica Roth
Si ya leyeron esta trilogía, entonces sabrán porque le cambiaría el final, es que vamos, me hizo gritar, llorar y quedar shock, todo al mismo tiempo fue una suerte haber estado sola ese día, por eso mi elección es bastante obvia.

3. UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TU:

Sinceramente no pude elegir ninguno, hay libros increíbles que claro, me hubiese encantado escribir, sin embargo, creo que lo mejor sería escribir yo misma mi propia historia, cosa que he pensado mucho y es muy probable que empiece a hacerlo, pero bueno, eso es un proyecto que apenas esta naciendo.

4. UN LIBRO DEL CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE:


Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Cassandra Clare
¿Que les puedo decir? Esperaba tanto esta película que fui el mismo día del estreno a verla, como sabrán, soy súper fan de esta historia, sin embargo, al ver la película, me decepcione un poco, digo, no me pareció mala, pero el actor que hizo de mi amado Jace, simplemente no termino de gustarme, claro, tenia toda su actitud, pero así no me lo imaginaba, además hubo ciertas cosas que faltaron, y rompió mi corazón cuando supe que no habría una segunda parte, aunque se reparo cuando anunciaron la serie.

5. UN LIBRO CUYA PORTADA MÁS TE GUSTE:


Susurros, A. G. Howard
Aparte de que la historia me encanta, no me pueden negar que su portada es hermosa, así que, creo que se ve porque elegí este libro.

6. UN LIBRO EN EL CUAL TE GUSTARÍA VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE, ¿CUAL SERÍAS?


Cazadores de sombras, Cassandra Clare
Como ya les dije, amo esta historia, me encanta el mundo que creó Cassandra Clare y por eso amaría vivir en este mundo y aunque amo a Jace con todo mi corazón, si pudiera ser un personaje de esta historia, sería Isabelle Lightwood, ella es todo lo que admiro de una mujer, es fuerte, valiente, inteligente, sexy, femenina y una de las mejores Shadowhunters de su generación, por eso me encantaría ser como ella.

7. UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER:


Sirenas, Amanda Hocking
La verdad es que la mayoría de los libros que leo, me mantienen súper enganchada, es muy raro cuando un libro no me engancha, pero elegí este en particular porque desde la sinopsis me atrapó, no se si sepan, pero tengo una pequeña obsesión con las sirenas y esa obsesión empezó con este libro, fue tanto lo que me gustó que termine los 4 libros en 3 días, de verdad lo recomiendo mucho.

8. UN LIBRO DE QUE HAYAS APRENDIDO ALGO:


Yo antes de ti, Jojo Moyes
Creo que estarán de acuerdo conmigo cuando digo que cada libro nos enseña algo; sin embargo este libro en especial me dejo una lección importante, y es que solo tenemos una vida, que debemos vivirla al máximo, sin miedos, sin dudas, tenemos que hacer lo que amamos, tenemos que vivir y disfrutar de la vida sin pensar en el "que dirán"; esto fue lo que le dejó Will a Lou y creo que es algo que todos deberíamos saber y hacer, hay que seguir nuestros sueños y pelear arduamente por conseguirlos.

Bueno mis queridos lectores, hasta aquí llega el BookTag, espero que les haya gustado, y si llegan a hacerlo, me encantara ver sus respuestas, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, ¡Hasta la próxima! ¡Besos!.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido completamente en la pregunta 6, ojalá ser Isabelle, me parece un personaje alucinante.
    Y sí que es verdad que Yo antes de ti enseña una gran lección.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que si, Izzy es uno de los personajes femeninos más fuertes que he leído.

      Gracias por haber leído el Tag, nos leemos pronto, ¡Besos!

      Borrar