lunes, 6 de agosto de 2018

¡He vuelto!

¡Hola mis queridos lectores! Así es, tal y como dice la entrada, ¡he vuelto!.


Sé que tengo demasiados meses sin publicar entradas y primero que nada, quiero ofrecerles una disculpa y es que la universidad me ha absorbido, mucho más de lo que esperaba, y no me mal entiendan, me encanta la universidad y mi carrera, en septiembre cumplo un año en la escuela y estoy realmente contenta.

Sin embargo, si me preocupaba muchísimo descuidar el blog y es que desde que lo abrí, escribir en el se convirtió en una de las cosas que más me gusta hacer, así que ahora que me encuentro de vacaciones pues dispongo de bastante tiempo para el blog, quiero contarles de algunos pequeños cambios que hice, en si solo organice un poco más las entradas, colocando un indice en cada sección que hago. realmente me pareció lo más idóneo y es más práctico para ustedes a la hora de buscar alguna entrada en especifico.

En estos días planeo estar publicando un poco más constante, tengo ya algunas ideas para las siguientes entradas, así que me verán mucho más activa, es más, ya estoy pensando en como organizar mi tiempo para ya no tener tan abandonado el blog una vez regrese a clases.

En fin, solo quería disculparme por tanta inactividad, y agradecer aquellos lectores que no han abandonado el blog, no quiero hacer promesas y luego no poder cumplirlas, sin embargo, estaré más dedicada a mis publicaciones.

Así que sin más por agregar, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, ¡Besos! 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro un montón de que hayas vuelto^^
    Me pasó algo parecido al principio del curso pasado, que no tenía nada de tiempo para el blog y lo dejé durante unos meses. Es lo mejor que se puede hacer, porque cuando vuelves tienes aún más ganas e ideas para subir entradas.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias, jaja si, a mi también me alegra haber regresado. Si, es cierto, llegue con un montón de ideas y más inspirada jaja pero realmente espero no tener que abandonar de nuevo el blog.
      ¡Besos!

      Borrar