jueves, 16 de agosto de 2018

Reseña Traición

"NO ME MIRABA COMO A UN OBJETO, SIMPLEMENTE... ME MIRABA. PUEDE QUE TERMINARA HACIÉNDOME DAÑO AMARLE, PERO ME QUEDARÍA CON ESE MOMENTO"

TITULO: Traición.

AUTOR: Alessandra Neymar.

No. DE LIBRO: 2-6.

SERIE: Bajo el cielo purpura de Roma.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

¿Que serías capaz de hacer por la persona que amas...?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentando dar con una pista que le lleve a ella junto a sus fieles compañeros Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

¿Quien traiciona? ¿Quien miente?

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.

¿Que perderas en el camino?

Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontrarán sin saber que las consecuencias les llevarán a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el príncipio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

Más pasión, más íntriga, más traición...



OPINIÓN PERSONAL:

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.

Apenas termine de leer el libro y lo primero que hice fue empezar a escribir la reseña, y es que ese final, ese maldito final me dejó en shock.

El libro empieza exactamente donde terminó el primer libro, Valentino y los Carusso llegaron al aeropuerto a impedir la fuga de Cristianno y Kathia, ella para evitar que mataran al amor de su vida decide irse con Valentino, y deja a Cristianno solo y lleno de rabia.

Lo que me gustó de este libro es que te engancha desde la primera frase, y es muy rápido de leer, en todo momento hay acción e intrigas, y es que el titulo del libro es perfecto ya que esta lleno de traiciones, los Gabbana ya no saben en quien confiar y tu como lector tampoco lo sabes, pero bueno, eso ya se esperaba porque estamos hablando de la mafia; y sobre eso, en este libro vemos la crueldad de la mafia en todo su esplendor y me encanta ver a Cristianno en su ambiente, me parece más sexy y peligroso.

A pesar de que me encanta la pareja de Cristianno y Kathia no voy a negar que en ciertos puntos me desesperaba que no pudieran estar juntos, su amor se vuelve sumamente trágico a mitad del libro, en serio no se porque la escritora se ensaña en hacernos sufrir tanto, simplemente las ultimas 30 paginas me hicieron llorar y sentirme sumamente desesperada y desolada...

Pero bueno, otra cosa que me encantó es que conocemos un poco más a los demás personajes de la historia, en especial a Sarah, una chica que aparece muy esporadicamente en el primer libro, pero que en este se vuelve muy importante, tanto, que varios capítulos están narrados desde su punto de vista, gracias a ella, llegamos a conocer un poco más a Enrico, ya que se enamora de él desde el primer instante; su historia de amor me encanta y hace que no suframos demasiado por Cristianno y Kathia.

Aunque seré sincera, casi todo el libro amé a Enrico, me encantaba que fuera tan misterioso, pero en los últimos capítulos lo odie, incluso más que a Valentino, no puedo decir el porque, ya que sería un super Spoiler, solo diré que no se fíen demasiado de él; aun así, en el fondo espero equivocarme con él.

En conclusión, este es un gran segundo libro, me hizo sentir demasiadas cosas y me dejó con ganas de más, así que, si te gustó Mírame y dispara, definitivamente debes leer Traición, ya que está lleno de acción, amor, venganzas, traiciones e intrigas.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantaría saber si ya han leído esta maravillosa saga y lo que piensas específicamente de este libro, así que dejen sus comentarios, me encantara leerlos, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Hasta la próxima! ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario