martes, 21 de agosto de 2018

Reseña Colapso

"LO ÚNICO QUE CONSEGUÍ FUE ATORMENTARME AUN MÁS CON LA MALDITA REALIDAD. NI MIL LOCURAS LOGRARÍAN CAMBIARLA. PORQUE CRISTIANNO SEGUIRÍA ESTANDO MUERTO Y SEGUIRÍA TENIENDO PARTE DE CULPA"

TITULO: Colapso.

AUTOR: Alessandra Neymar.

No DE LIBRO: 3-6

SERIE: Bajo el cielo purpura de Roma.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca, gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.

Los Gabbana se fragmentan.

Sarah se ahoga en el amor y el odio.

Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada. Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.




OPINIÓN PERSONAL:

ATENCIÓN: ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.

Este libro ha jugado tanto con mis emociones, que le hace un gran honor a su nombre, y es que despues de la muerte de Cristianno, todo colapsa, en especial Kathia, pero antes de adentrarme en esto, quisiera decir que me encantó leer la narración de Mauro, y es que a falta de mi amado Cristianno, la escritora en este libro nos da tres puntos de vista, el de Kathia, el de Sarah y el de Mauro.

La historia comienza dos semanas despues del final del libro anterior, aqui vemos a una Kathia completamente desecha, ya no queda nada de la valiente, fuerte y hermosa protagonista que habiamos visto en los libros anteriores, y bueno la entiendo, sinceramente creo que yo hubiera actuado igual de haber estado en su situación, en esos momentos lo unico que ella quiere es morir, pero los Carusso lo evitan a toda costa, ella se siente rota, vacia y completamente traicionada por Enrico, quiere venganza, pero no tiene la fuerza suficiente para lograr su cometido.

Hablando de Enrico, no sé que pensar de él, en este libro nos lo pintan como un gran mafioso, tan lleno de poder que pareciera que tiene el control tanto de Angelo como de Silvano, no lo voy a negar, en momentos lo odie, pero en otros simplemente me confundia y más hacia el final del libro, sin embargo, hay algo que si me gusta de él, y es su imagen de mafioso, creo que es el personaje con más caracter de mafioso de todo el libro, no sabes si confiar en él, siempre mantiene todo bajo control, todos le tienen miedo y respeto, sin duda se ha vuelto uno de mis personajes favoritos, ademas su aura de misterio me intriga.

Lo que menos me gustó de este libro, es ver como los Gabbana se fragmentaban y perdían su poder, en este libro los hacen parecer tan débiles y no solo eso, al ver que Silvano no venga la muerte de Cristianno, muchos miembros de la familia se lo reprochan, provocando peleas y reproches, no sé, me entristeció mucho, porque esta familia me encanta y quiero ver todo su poder, en cambio los Carusso poco a poco se vuelven dueños de Roma, lo cual detesto.

Casi no vemos a Sarah en este libro, sin embargo tiene un papel importante, ella al igual que Kathia se siente profundamente traicionada por Enrico y por ese distanciamiento, ella y Valerio se empiezan a acercar, tanto, que Valerio termina enamorado de ella, así es, tenemos triangulo amoroso.

No sé ustedes, pero desde Mírame y dispara le tuve un gran cariño a Mauro y en este libro, mi cariño creció tanto que terminó enamorándome, él se convierte en un enorme apoyo para Kathia y al fin la autora hace que se enamore, el eterno mujeriego empieza a tener sentimientos por Giovanna y solo diré que esta pareja me encanta.

No lo voy a negar, el final impresiona, y al igual que los otros dos libros es inesperado, los últimos capítulos están llenos de revelaciones y simplemente no puedes dejar de leer.

En conclusión, si te quedaste con ganas de saber que paso después de Traición, definitivamente tienes que leer Colapso, que al igual que los libros anteriores está lleno de intrigas, acción y mafia.

Hasta aquí llega la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado y me encantara saber su opinión del libro, si es que ya lo leyeron, así que dejen sus comentarios; les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Hasta la próxima! ¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores"y te acabo de seguir.
    Te espero por mi blog:
    https://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, ya visite tu blog y me encanto, yo también ya te sigo, ¡Nos leemos pronto!¡Besos!

      Borrar