martes, 24 de noviembre de 2020

Reseña Vajda príncipe inmortal

 "SÉ QUE QUIERES PARTIR, PERO TE RUEGO, POR MI, QUE VIVAS. MERECES DESCANSAR Y AÚN ASÍ, TE PIDO QUE TE FATIGUES AÚN OTRO TANTO CONMIGO. DESEO QUE SIENTAS SUEÑO,HAMBRE Y SED DE NUEVO. QUIERO QUE SUFRAS UN POCO MÁS VIVIENDO, AÚN SI ES SOLO POR AMOR."

TITULO: Vajda príncipe inmortal.

AUTOR: Carolina Andújar.

No. DE LIBRO: 2-3

SERIE: Carmina nocturna.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampirica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Emilia se verá obligada a salir de cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior.

¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro simplemente me encantó, si el libro anterior me gustó este superó mis expectativas que realmente no eran muy altas😅 y es que desde la protagonista hasta la historia, todo me encantó.

Pero bueno, el libro cuenta la historia de Emilia, ella es una joven francesa algo vanidosa y presumida que en una noche que parecía normal, fue atacada por un vampiro y a partir de de ese momento se ve involucrada en una situación no solo rara sino también macabra y terrorífica.

En esta secuela sabemos mucho más acerca de los vampyr, sobretodo acerca del verdadero inicio del vampirismo, ya que Erzebeth no fue la primera vampira y tampoco la más poderosa. Aquí conocemos al primer y más vampiro, Halstead.

Los personajes me gustaron muchísimo y me encariñé con varios, ademas también vemos a los personajes del libro anterior. Pero les hablaré primero de Emilia, ella me cayó muy bien, como dije antes, es una chica algo vanidosa pero aparte de eso es muy valiente, inteligente y sobretodo bondadosa.

Vajda es un personaje del que aunque quisiera, no puedo hablar mucho de él, solo les diré que es muy lindo, valiente, protector y que simplemente desde el primer momento lo amé. La relación de él y Emlia es realmente la cosa más linda que he leído, son perfectos el uno para el otro. Además las partes donde él y Adrien están juntos me encantaron ya que esos dos son geniales.

Algo que no puedo negarles es que Halstead me cautivó en los primeros capítulos ya que quería saber más sobre él y pues si, me enamoré un poquito de él, sin embargo después de que supe más sobre su historia y todo lo que hizo, mi enamoramiento terminó y comencé a odiarlo así que solo quería que pagara por todo lo malo que hizo.

Una cosa interesante del libro es que hay muchas referencias tanto históricas como culturales y eso fue algo que me encantó, incluso hace referencia a una secta o logia muy conocida así que no voy a negar que me costó mucho trabajo separarme del libro. Sin embargo tuve un pequeño conflicto de como hablaban de la ciencia y la religión, o sea si entiendo el papel religioso en la historia que es sumamente importante pero me sentaba un poco mal ver como los personajes se expresaban de la ciencia.

Con esta historia se atan muchos cabos que quedaron sueltos en el libro anterior y eso me gustó mucho ya que no solo nos dan un final para Vajda y Emilia sino que al fin nos dan un buen final para Adrien y Martina.

Según vi en varias páginas de Internet que después de este libro sigue Pie de bruja, sin embargo yo tenia entendido que esa era una historia aparte, pero como aún no la leo, no puedo saberlo con certeza.Así que si con este libro se da el cierre o no de la historia no puedo decírselos, sin embargo el final me gustó mucho, creo que fue perfecto y lindo.

En conclusión, esta secuela fue increíble, lloré, reí, me enojé en el buen sentido, me asusté y me enamoré, así que si buscas un libro de vampiros con un toque de oscuridad y misterio, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

1 comentario: