miércoles, 4 de noviembre de 2020

Reseña Sol de Medianoche

 "MI VIDA ERA UNA NOCHE INFINITA E INMUTABLE. PARA MI, POR NECESIDAD, NO CABÍA NADA SALVO TINIEBLAS. ENTONCES ¿COMO ERA POSIBLE QUE EL SOL ESTUVIERA SALIENDO EN MITAD DE MI NOCHE ETERNA?"

TITULO: Sol de medianoche.

TITULO ORIGINAL: Midnight sun.

AUTOR: Stephenie Meyer

No. DE LIBRO: Libro extra

SERIE: Crepúsculo.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Llega la nueva novela de Stephenie Meyer. Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen.

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche.

La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Como puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?

En Sol de medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que nos ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.


OPINIÓN PERSONAL:

No tienen idea de lo emocionada que estuve cuando me enteré que al fin saldría este libro, ya que literalmente he esperado años por él.

Hace años, cuando se filtraron los primeros 12 capítulos admito que si los leí, de hecho encontré una versión hecha por fans donde "terminaban" el libro y no lo negaré me sorprendió lo mucho que me gustó, recuerdo que en ese entonces me enamoré aún más de Edward. Sin embargo, toda esta espera sin duda valió la pena ya que Sol de medianoche se robó por completo mi corazón.

Y es que si, yo sé que es prácticamente la misma historia de crepúsculo pero es que al fin conocemos el otro lado de la historia, vemos como sufrió Edward la primera vez que vio a Bella, como fue que se enamoró de ella, donde estaba cuando no se encontraba con ella y todo lo que realmente pensaban los Cullen.

En realidad creo que eso fue lo que más me gustó, el conocer a los Cullen desde otra perspectiva, ya que conocí mejor a Alice, a Emmett, a Jasper y les tomé más cariño del que ya les tenia y es que simplemente ellos tres son increíbles. Otra cosa genial es que conocemos más sobre el pasado tanto de Edward como el de los demás Cullen.

Me encantó leer a Edward ya que pude entender varias actitudes de él e incluso creo que ahora entiendo porque dejó a Bella en Luna Nueva.

¿Que puedo decirles? simplemente terminé enamorada otra vez de Edward. No sé si la autora planea escribir los demás libros desde esta perspectiva, pero no voy a negar que me encantaría leer Luna Nueva y Eclipse desde la perspectiva de Edward ya que creo que sería muy interesante.

En conclusión, este libro es un sueño para todos los fans de la saga, así que si lo quieres leer, te lo recomiendo completamente.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber su opinión. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario