viernes, 6 de noviembre de 2020

Reseña el poder de Seis

 "FUERZA, CONFIANZA, HUMILDAD Y AMOR. LOS CUATRO PRINCIPIOS PARA UNA VIDA FELIZ."

TITULO: El poder de Seis.

TITULO ORIGINAL: The power of Six.

AUTOR: Pittacus Lore.

No. DE LIBRO: 2-7

SERIE: Los legados de Lorien.

HISTORIAS EXTRAS: El diario de Sarah (1.1); Legados de Seis (1.2).

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Somos la última defensa.

Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

Atraparon al número Uno en Malasia.
Al número Dos en Inglaterra.
Al número Tres en Kenia.
Intentaron acabar con el número Cuatro en Ohio... y fallaron.
Estamos preparados para la lucha.


OPINIÓN PERSONAL:

Aunque apenas he iniciado esta saga, debo decirles que ya estoy encantada. Antes de este libro tenemos dos historias cortas, una es el diario de Sarah donde nos cuenta que sintió cuando conoció a John y la otra historia es de como Seis obtuvo sus legados, esta historia me encantó porque conocemos mejor a Seis y a su cepan Katarina.

Pero bueno, el libro tiene 2 narradores, uno es John y la otra es Marina ella es número Siete y se encuentra en España en un convento junto a su cepan Adelina.

¿Qué puedo decirles? Este libro está lleno de acción, por un lado tenemos a John, Sam y Seis siendo perseguidos por todo el gobierno estadounidense acusados de terrorismo y por otro lado tenemos a Marina intentando localizar a los demás y su vez intentando que Adelina la entrene ya que ella renuncio a ser cepan queriendo tener solamente una vida normal.

Lo que me gustó del libro es que se revelan varias cosas interesantes, además por fin aparecen algunos personajes que también escaparon de Lorien esto se revela en una de las historias cortas, entonces realmente fue cero aburrido el libro y además se lee demasiado rápido.

Algo que no me gustó mucho fue la actitud de Cuatro ya que en un par de ocasiones actúo de forma muy egoísta y eso me desesperó mucho. 

Por otra parte adoro a Seis ella es fuerte, valiente y divertida, sufrió mucho y aún así no se dejó vencer. Marina Siete también me cayó bien, me pareció un poco impulsiva pero me agradó el personaje, eso si a la que no soporté fue a su cepan ya que verla tan pasiva me resultó exasperante.

Y hablando de cosas que me hicieron enojar, hubo una traición que no esperaba, de verdad, cuando lo leí me enojó demasiado, tanto que incluso tenia ganas de meterme al libro y golpear al traidor.

Los capítulos finales fueron cardíacos, ya que teníamos dos peleas sucediendo al mismo tiempo y mientras leía me sentía muy ansiosa porque ninguno de los buenos tenia oportunidad de ganar, sin embargo lo lograron, fue genial y solo me dejó con ganas de leer el siguiente libro, ya que casi al final conocemos a Nueve y él es realmente fantástico, tengo muchas ganas de leer más de él.

En conclusión, este segundo libro me gustó un poco más que el anterior y sin duda la historia ya me atrapó, así que si buscas una historia de ciencia ficción, llena de acción e imposible de soltar, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario