martes, 1 de diciembre de 2020

Reseña El ascenso de Nueve

 "UN HOMBRE SABIO ME DIJO UNA VEZ, QUE SOLO ABANDONANDO A ALGUIEN BUENO PUEDES CONOCER A ALGUIEN MEJOR."

TITULO: El ascenso de Nueve.

TITULO ORIGINAL: The rise of Nine.

AUTOR: Pittacus Lore.

No. DE LIBRO: 3-7

SERIE: Los legados de Lorien.

HISTORIAS EXTRAS: Regreso a Paraíso (2.1); Legados de Nueve (2.2); El origen de Ocho (2.3); Transmisiones (2.4).

CALIFICACIÓN: 4.5-5

SINOPSIS:

Hasta el día en que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había estado huyendo sola, escondiéndome y luchando para permanecer viva.

Juntos, somos mucho más poderosos; pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los otros...

Fui a España para encontrar a Siete, y encontré aún más, incluyendo al décimo miembro de la garde que escapó con vida de Lorien. Eli es más pequeña que el resto de nosotros, pero es igual de valiente. Ahora estamos buscando a los otros... incluyendo a John.

Pero ellos también.

Atraparon a Número Uno en Malasia.
A Número Dos en Inglaterra.
Y a Número Tres en Kenia.
Me atraparon en Nueva York... pero escapé.
Soy Número Seis.
Quieren terminar lo que empezaron...
Pero tendrán que luchar con nosotros primero.


OPINIÓN PERSONAL:

Lo admito, me estoy volviendo muy fan de esta saga, simplemente me encanta y aunque hablaré de esto más adelante, les adelanto que amo a Nueve.

La historia comienza un par de días después de los acontecimientos del libro anterior. Nueve y Cuatro están escondidos mientras Cuatro se recupera del golpe que recibió. Mientras tanto Seis, Siete y Diez están en un avión a punto de volar a la India, siguiendo la pista de otro posible miembro de la garde.

Este libro es muy emocionante ya que hay demasiada acción y les cuento que me hizo gritar varias veces. Además, en este libro conocemos más a Nueve y encuentran a Ocho. Aparte ahora está narrado por Cuatro, Seis y Siete.

Pero bueno, les hablare de los personajes: 
  • En este libro Cuatro me desesperó demasiado, su actitud me hizo gritar de frustración varias veces y es que aunque entiendo porque quiere salvar a Sarah y a Sam, su manera de actuar con Nueve me enojó bastante ya que al igual que Nueve yo estaba de acuerdo que lo primordial era reunirse de nuevo con Seis y los demás. 
  • Si leyeron las historias cortas que van antes de este libro, entenderán la actitud de Nueve y es precisamente por eso que lo amé, me encanta su sentido del humor, además es valiente y es un guerrero patea traseros increíble.
  • Se los dije desde el libro anterior y en este lo reafirmo, adoro a Seis ya que ella es simplemente increíble y estupenda.
  • Ocho no termina de caerme bien pero creo que es porque casi no sé nada de él. Siete y Diez me caen bien y además me pareció muy tierna la reacción que Siete tuvo con Ocho. Volvemos a ver a Sarah y les juro que no sé porque pero simplemente no la soporto.
Este libro, al igual que los anteriores se lee muy rápido además no lo puedes soltar porque apenas salen de un problema y de inmediato están metidos en otro. Los capítulos finales fueron cardíacos ya que al fin todos están frente a frente de Setrakus Ra, así que ya podrán imaginar que toda la pelea me la pasé gritando😅. Una parte que me emocionó muchísimo fue cuando todos menos Cinco, están al fin juntos ya que de verdad fue increíble.

En conclusión, este libro tiene muchísima más acción que los libros anteriores y eso lo hace imposible de soltar, así que si te gustaron los dos libros pasados, este te encantará.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario