lunes, 7 de diciembre de 2020

Reseña A todos los chicos de los que me enamoré

 "NO QUIERO SEGUIR ESTANDO ASUSTADA. QUIERO SER VALIENTE. QUIERO... EMPEZAR A VIVIR MI VIDA. QUIERO ENAMORARME Y QUE UN CHICO SE ENAMORE DE MI." 

TITULO: A todos los chicos de los que me enamoré.

TITULO ORIGINAL: To all the boys I´ve loved before.

AUTOR: Jenny Han.

No. DE LIBRO: 1-3

SERIE: A todos los chicos de los que me enamoré.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.


OPINIÓN PERSONAL:

Mi historia con este libro es un poco rara ya que cada vez que iba a la librería o a alguna feria del libro siempre lo veía y me llamaba la atención sin embargo nunca lo compraba 😅, pero después llegó la película y no pude evitar verla, así que como imaginaran quedé enamorada de la historia.

Tenia un poco de miedo de leer el libro porque no sabía que tanto se había cambiado la historia en la película y no quería que se me arruinara la película ya que en serio me gustó mucho. Sin embargo eso no paso y adoré el libro eso si, hubo varios cambios entre libro y adaptación pero eso lo hablaré en otra entrada.

El libro cuenta la historia de Lara Jean, ella es una chica muy normal, un poco tímida y algo enamoradiza ya que a lo largo de su vida ha escrito cartas a los chicos de los que se ha enamorado, pero nunca las ha enviado. Hasta que un día desaparecen y son enviadas a cada chico que le escribió, metiendola así en unos cuantos problemas.

Simplemente me encantó el libro y aunque ya conocía la historia, el libro tuvo algunas sorpresas que me gustaron bastante y aparte el carácter de los personajes es un poco diferente del que conocía. Hablaré un poco de los personajes:

Definitivamente un personaje que adore fue Josh ya que él es increíble, adorable y desde el principio del libro se robó mi corazón.

Sé lo que están pensando, ¿Y Peter Kavinsky? bueno, no voy a negarlo también me encantó, me hizo reír y adoré su relación con Kitty, sin embargo si hubo algunas actitudes que tuvo con Lara Jean que no me gustaron y que de verdad espero que cambien en el siguiente libro o creo que dejará de gustarme 💔.

Lara Jean me cayó bien pero su inseguridad e indecisión me desesperaron un poco, además la idealización que le tenía a Margo su hermana mayor era exasperante.

De hecho Margo fue uno de los personajes que no soporté. Ella es muy fría, mandona y algunas cosas que hizo, realmente me molestaron pero a pesar de todo eso no pude evitar entenderla un poco.

Realmente el libro es corto y muy rápido de leer, además la historia es muy linda, te engancha y te hace suspirar en más de una ocasión.

En conclusión, si buscas una historia linda, romántica, con personajes geniales y muy fácil de leer, esta historia es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario