miércoles, 29 de abril de 2020

Reseña Princesa Mecanica

"RECUERDO LO QUE ME DIJISTE UNA VEZ: QUE LAS PALABRAS TIENEN EL PODER DE CAMBIARNOS. TUS PALABRAS ME HAN CAMBIADO, TESS, HAN HECHO DE MI UN HOMBRE MEJOR QUE NO HUBIERA SIDO DE OTRA MANERA. LA VIDA ES UN LIBRO, Y HAY MILES DE PAGINAS QUE NO HEMOS LEÍDO TODAVÍA. ME GUSTARÍA LAS LEAMOS JUNTOS, TANTAS PUEDA, ANTES DE QUE ME MUERA."

TITULO: Princesa Mecánica

TITULO ORIGINAL: Clockwork Princess

AUTOR: Cassandra Clare

No. DE LIBRO: 3-3

SERIE: Cazadores de Sombras Los Orígenes (TID)

CALIFICACIÓN: 5-5

    SINOPSIS:

El peligro aumenta para los cazadores de sombras ahora que esta trilogía, bestseller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas. ¿Lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión, poder, secretos,magia. El peligro acecha a los cazadores de sombras en la entrega final de Los Orígenes.



OPINIÓN PERSONAL:

Al fin les traigo la reseña del último libro de los orígenes y realmente lo único que puedo decirles es que toda la trilogía me encantó, adoré a cada uno de los personajes, sobretodo a mi Will Herondale, él definitivamente es mi personaje literario favorito.

Pero bueno, la historia comienza un par de meses después de donde terminó el libro anterior, Tessa está con los preparativos de su boda con Jem. Will intenta que Cecily regrese a casa con sus padres y Gideon intenta acercarse de nuevo a Sophie. Pero todo se ve interrumpido cuando Gabriel llega pidiendo ayuda porque su padre llegó a la etapa final de la viruela demoníaca.

Realmente todo el libro está lleno de acción y en ningún momento se torna aburrido, ademas tiene muchas partes donde realmente sacas algunas lagrimas.

Pero bueno, realmente no sé por donde empezar porque este es uno de mis libros favoritos y es que en Princesa mecánica al fin se atan todos los cabos. Al fin conocemos el origen de Tessa, la historia completa del maestro y los cazadores de sombras por fin atrapan al maestro.

Como ya les dije, mi personaje favorito es Will, sobretodo en este libro, porque al fin conocemos su verdadera personalidad y eso solo hace que lo ame más.

Tessa es de las pocas protagonistas que no me desesperan y en este libro la vemos más valiente y decidida. Puede que lo único que no me gusta de ella es que no le dice la verdad de sus sentimientos a Will y eso solo hace que los dos sufran más.

Puede que lo que voy a decir haga que algunos me odien, pero es que Jem es un personaje que no me gusta del todo y realmente no sé porque, ya que su amistad con Will me encanta y de hecho eso es lo único que hace que me guste el personaje.

En este libro vemos como quedan las parejas que se fueron formando a lo largo de la historia y realmente no sé cual me gusta más, ya que a todos les agarre un cariño muy especial.

Una parte que de plano me hace llorar, sin importar cuantas veces lo lea es el epilogo del libro y sé que no es un mal final y que en perspectiva es un final muy buen, pero simplemente no pude contener mis lagrimas y sentirme con el corazón roto y con un poco de nostalgia.

En conclusión, Princesa mecánica es el broche de oro para, en mi opinión, la obra maestra de Cassandra Clare, así que es imperdible en la serie de Cazadores de sombras,

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré leyendo sus comentarios. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario