domingo, 19 de abril de 2020

Reseña Jaque al psicoanalista

"MIS MENTIRAS SE SUMARON A LAS TUYAS Y JUNTAS FORMARON UNA SOLA VERDAD"

TITULO: Jaque al psicoanalista

TITULO ORIGINAL: Analyst sequel

AUTOR: John Katzenbach

No. DE LIBRO: 2-2

SERIE: El psicoanalista

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

En esta segunda parte Katzenbach se interna en los abismos de un psicópata y nos muestra a un Rick Starks capaz de afrontar nuevas situaciones que exigirán de él todas sus capacidades.

Han pasado 5 años desde que Rick Starks enfrentara el perverso juego de venganza de Rumplestiltskin y saliera victorioso. Pero esa victoria le ha costado todo, un descenso a los infiernos y una transformación radical de su propia naturaleza. Cinco años en los que ha pasado de ser un simple psicoanalista a alguien capaz de enfrentar a un asesino.

Ahora Rick Starks continua con su labor de psicoanalista instalado en Miami. Sin embargo, extraños acontecimientos le hacen saber que Rumplestiltskin ha regresado, pero esta vez para solicitar su ayuda, ya que alguien ha amenazado a sus hermanos de una manera perversa. Y es evidente que no va a aceptar un no por respuesta. ¿Que hará Rick Starks? ¿Le tenderá la mano a quien años atrás fue su enemigo?.

Acompaña a Rick Starks en esta oscura experiencia que no dejará de arrastrarte a mundos siniestros.


OPINIÓN PERSONAL:

Por fin pude leer esta secuela que tantas ganas le tenia y solo puedo agradecerle a mi chico que decidió regalármelo 💓.

Pero bueno, la historia se desarrolla 5 años después de los acontecimientos del primer libro. Rick consigue al fin tener una vida normal y regresa al psicoanálisis con su identidad recuperada pero en otra ciudad.... Miami. Las cosas se empiezan a complicar cuando el señor R regresa, pero ahora pidiéndole ayuda a Rick para encontrar a un asesino que ha amenazado a sus hermanos y Rick no puede negarse porque bueno, simplemente el señor R no se lo permite.

¿Que puedo decirles? El libro desde el principio me mantuvo interesada y simplemente no podía soltarlo, lo que me gustó de este segundo libro es que en ningún momento se torna aburrido; como recordaran, les comente que el libro anterior me pareció un poco lento pero que después no lo pude soltar, bueno en este libro eso no pasó, realmente tiene un buen ritmo de lectura y el misterio comienza desde el las primeras paginas.

Me gustó la personalidad de Rick, ahora es más astuto y no le da miedo engañar o manipular para conseguir lo que necesita.

Realmente no puedo hablar mucho de la historia porque no quiero dar ningún spoiler pero tiene demasiados giros inesperados y es que técnicamente Rick debe lidiar con dos asesinos y eso le pone una emoción especial a la historia.

Lo que más me gustó es que al final Rick no lo hace todo solo, sino que pide ayuda a una paciente que se volvió su amiga y eso me gusta porque Rick deja de ser un ermitaño y entiende que pedir ayuda es lo mejor.

El final fue inesperado, realmente me encantó y el epilogo me da a entender que ahora si es el final, ya que aparentemente ya no hay cabos sueltos, pero supongo que eso no se puede saber con certeza.

En conclusión, si buscas un thriller psicologico, con misterios y giros inesperados y aparte te enganchaste con el psicoanalista, definitivamente este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y estaré leyendo sus comentarios, les deseo una bonita madrugada,mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario