jueves, 2 de abril de 2020

Reseña Ciudad de Cristal

"LA GENTE NO NACE BUENA O MALA. QUIZÁS NACEN CON TENDENCIAS DE ALGÚN TIPO, PERO ES LA FORMA EN LA QUE VIVES TU VIDA LO QUE IMPORTA."


TITULO: Ciudad de Cristal.

TITULO ORIGINAL: City of  Glass.

AUTOR: Cassandra Clare.

No. DE LIBRO: 3-6

SERIE: Los Instrumentos Mortales (TMI)

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar a la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian; lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan sus fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?.

Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta sorprendente tercera entrega de Cazadores de sombras. 



OPINIÓN PERSONAL:

Este es uno de mis libros favoritos de toda la saga, desde la primera que lo leí, me encantó y cada vez que lo vuelvo a leer, me enamora un poco más.

En este libro al fin conocemos Idris junto con la ciudad de Alicante, también conocemos a más cazadores de sombras y Jocelyn al fin despierta.

Sinceramente no sé por donde empezar, tengo muchas partes favoritas de este libro y es que hay de todo, acción, romance, partes divertidas, partes desgarradoras, nostálgicas y además, varios secretos son rebelados.

La historia comienza con Clary empacando para su viaje a Idris, sin embargo lo que ella no sabe es que Jace evitará que ella vaya y eso desencadena que Simon vaya por accidente a Alicante y que Clary descubra que puede hacer portales.

Sin embargo esa no es la trama principal, ella necesita encontrar a Ragnor Fell para que despierte a su madre.

Veamos, en este libro Clary me desesperó un poco por las acciones que tomó y también por algunas reacciones que tuvo; sin embargo se le ve más fuerte y decidida, eso me gustó, porque al fin acepta que ella pertenece al mundo de las sombras.

Jace por su parte, sigue atormentado por sus sentimientos hacia Clary y eso lo vuelve un poco más miserable, volviéndolo más grosero con todo el mundo, sin embargo me dolió verlo así, cada vez que él y Clary estaban juntos me encantaban pero odiaba saber que no podían estar juntos.

Otra de mis partes favoritas es cuando Alec y Magnus se encuentran, realmente me encanta Malec, sin embargo mi personaje favorito es Izzy y en este libro la vemos más vulnerable y me encanta que eso sucede cuando está con Simon.

También conocemos en este libro a Sebastian y solo puedo decir que realmente me gusta el personaje, aunque tengo sentimientos encontrados.

Lo que realmente me encantó fue el final, la historia de Jocelyn, la batalla final, la invocación del ángel. Todo fue increíble y cardico.

Este libro es de mis favoritos porque no quedan cabos sueltos de los libros anteriores, sin embargo aparecen nuevos problemas, pero a pesar de todo adoré el final.

En conclusión, si amas cazadores de sombras, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara leer sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario