martes, 25 de agosto de 2020

Reseña Pandemonium

"SI NOS QUITAS ALGO, NOSOTROS TE QUITAREMOS OTRA COSA. SI NOS ROBAS, TE ROBAREMOS HASTA LA CAMISA. SI NOS PRESIONAS, GOLPEAREMOS. ESA ES LA FORMA EN QUE FUNCIONA EL MUNDO AHORA."

TITULO: Pandemonium.

AUTOR: Lauren oliver.

No. DE LIBRO: 2-3

SERIE: Delirium.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido facil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemonium es la segunda parte de la saga distopica Delirium de Lauren Oliver.


OPINIÓN PERSONAL:

Quise retomar esta trilogía porque le tengo mucho cariño a la historia y este segundo libro me encanta.

La historia comienza exactamente donde termina el libro anterior, Lena huye hacia la tierra salvaje, herida y con el corazón roto por haber perdido a Alex.

El libro está dividido en capítulos que cuentan el antes y el ahora. En el antes, Lena cuenta como la salvaron en la tierra salvaje y todo lo que tuvo que vivir ahí, mientras que en el ahora, Lena cuenta la misión que la resistencia le ha puesto, ella se encuentra en Nueva York, con una nueva identidad y con la misión de investigar a Julian Finneman, un miembro importante de la asociación América Sin Deliria (ASD).

Este segundo libro me gustó mucho ya que vemos la evolución de Lena que deja de ser la chica tímida y temerosa del primer libro y empieza a ser valiente y decidida así que su personaje me gustó bastante.

Otro personaje que me gustó fue Julian, él es tan dulce que me terminó enamorando, ademas tiene ojos azules y saben que eso me mata 😅.

No puedo decir mucho de la historia porque a lo largo del libro se revelan varios secretos, pero si puedo decirles que es imposible dejar de leer.

Algo que me entristeció un poco es que Hana no aparece en este libro, pero tenemos a Raven, ella es un gran soporte para Lena y me cayó muy bien.

El final me dejó sin palabras, ademas me impactó mucho y lo único que diré es que el siguiente libro estará lleno de drama.

En conclusión, si el primer libro te gustó, te aseguro que este segundo libro te dejara un muy buen sabor de boca.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantara saber su opinión. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario