viernes, 21 de agosto de 2020

Reseña Mil veces hasta siempre

"ERES EL FUEGO Y EL AGUA QUE LO APAGA. ERES LA NARRADORA, LA PROTAGONISTA Y SU COMPINCHE. ERES LA QUE CUENTA LA HISTORIA Y LA HISTORIA QUE SE CUENTA. ERES ALGO DE ALGUIEN, PERO TAMBIÉN ERES TU TÚ."

TITULO: Mil veces hasta siempre.

TITULO ORIGINAL: Turtles all the way down.

AUTOR: John Green.

No. DE LIBRO: Libro único

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.


OPINIÓN PERSONAL:

Tenia mucho tiempo sin leer algo de John Green y sinceramente no pensé que volvería a hacerlo ya que desde hace varios años dejó de interesarme lo que él escribía, sin embargo, decidí leer este libro porque empecé a escuchar cosas muy buenas de la historia.

El libro cuenta la historia de Aza, una chica que tiene problemas mentales y que junto con su mejor amiga decide investigar la desaparición de un multimillonario, padre de uno de sus amigos de la infancia.

La verdad es que el libro me gustó más de lo que pensé y es que a mi siempre me ha gustado leer a protagonistas con algún tipo de problema mental y creo que John Green lo hizo muy bien con Aza. Ella sufre un tipo de fobia a los microorganismos y se siente encerrada en su propia mente y realmente mientras iba leyendo el libro, yo sentía la misma ansiedad que sentía la protagonista, entonces eso fue algo que me gustó mucho del libro.

Realmente el tema de la investigación queda en segundo plano y la historia se centra más en Aza, su enfermedad y como se enamora por primera vez.

El final me confundió un poco creo que debo dejar de leer tan tarde 😅, pero después de analizarlo un poco me di cuenta que el final era muy humano, muy realista y eso al final me agradó.

En conclusión, si buscas un libro rápido de leer y con una historia interesante, entonces este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario