lunes, 17 de agosto de 2020

Reseña Ocho lugares que me recuerdan a ti

"ME DIJO QUE PARA ELLA LA FELICIDAD ERA SENTIRSE LIBRE, PODER TOMAR DECISIONES SOBRE TU VIDA Y NO DEPENDER DE QUE ALGUIEN MÁS LAS TOMARA POR TI. YO LE DIJE QUE PARA MI LA FELICIDAD CONSISTÍA EN LOGRAR TUS SUEÑOS, LOS PEQUEÑOS Y LOS GRANDES. EN VIAJAR, EN CONOCER NUEVAS PERSONAS Y EXPERIMENTAR CON LO QUE TE RODEA. LA FELICIDAD ESTÁ EN NO QUEDARSE CON LAS GANAS."

TITULO: Ocho lugares que me recuerdan a ti.

AUTOR: Alberto Villarreal.

No. DE LIBRO: Libro único.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura...

Pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados... ¿O sí?.



OPINIÓN PERSONAL:

Siempre que veía este libro me daban muchas ganas de leerlo pero no sé porque me tardé tanto en hacerlo y solo puedo decir que me arrepiento de haber tardado tanto, porque es un libro muy bonito y simplemente me encantó.

La historia trata de Santiago, un chico que desde niño decidió que nunca se enamoraría, pero todo cambia cuando conoce a Valentina, una chica española de la cual se enamora pero por azares del destino ella se marcha a Madrid y lo abandona.

Realmente no puedo decir mucho porque el libro es muy corto pero es muy entretenido. La historia está llena de amistad y eso me encantó.

Santiago es un chico que ama la lectura y es incondicional con sus amigos Edgar y Samantha; su personalidad me gustó aunque más de una vez me dieron ganas de decirle "¡Amigo date cuenta!" y aunque lo entendía realmente en algunas partes me desesperó su actitud. A Valentina no la conocemos mucho pero la detesté por como trataba a Santiago. Edgar y Sam son simplemente geniales y la amistad de los tres es realmente linda.

En conclusión, este libro es una lectura muy rápida y ligera pero muy entretenida. Me sacó varias sonrisas y me dejó con un muy buen sabor de boca, así que si estás buscando una historia bonita, divertida y ligera, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantará saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario