domingo, 20 de septiembre de 2020

Reseña Primavera en Tokio.

"ALGUNAS PERSONAS ENTRAN EN TU VIDA CON TANTA FUERZA QUE PARECE QUE YA NUNCA VAYAN A SALIR DE ELLA. QUIZÁ POR ESO DUELE TANTO CUANDO LO HACEN."

TITULO: Primavera en Tokio.

AUTOR: Andrea Izquierdo.

No. DE LIBRO: 3-4

SERIE: Otoño en Londres.

CALIFICACIÓN: 4-5

 SINOPSIS:

AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE... y sí, también con JASMIN. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿Quién es esa chica rubia con la que MEREDITH se empeña en que hable? Y lo más importante de todo: ¿Dónde están JORDAN y NATE?. Esta primavera germinaran nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre.


OPINIÓN PERSONAL:

Sorpresivamente este es el libro que más me ha gustado de la trilogía. Ojo, sé que hay un libro más pero ese es un Spin Off, la historia principal termina con este libro y a pesar de que no disfruté del todo la historia, este libro si me gustó y es que los personajes maduraron y se vio un cambio en todos, entonces creo que eso fue lo que más me gustó.

Pero bueno, la historia comienza un poco después de donde termina el libro anterior, pero es unos meses después donde la historia tiene lugar.

Ava decide irse a Tokio para alejarse de todo y todos. Mientras tanto Lily en Londres se siente sola porque ni Ava ni Tom se comunican con ella y Tom cayó en una depresión que no le permite ni levantarse de su cama.

No hay mucho que decir de la historia, todo el libro es un completo cierre. Lily y los demás están por terminar la universidad y deben enfrentarse a fuertes decisiones para su futuro. Vemos varias despedidas y todo por fin se resuelve.

Como dije, lo que más me gustó fueron los cambios de actitud de Lily, Ava y Tom, además fue una lectura muy amena, lo que hizo que me gustara un poco más.

En conclusión, esta trilogía ni la odie ni me encantó, fue entretenida y muy ligera, así que si  buscas una historia con estas características, este libro es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, sé que me desaparecí por muchos días y lo que pasó fue que ya inicie mis clases en linea entonces estas semanas he estado muy atareada pero haré lo posible por subir una reseña a la semana, ya que adoro escribir y no quiero abandonar mi blog. Espero que esta reseña les haya gustado y me encantara saber sus opiniones. Les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario