sábado, 15 de junio de 2019

Reseña Luna Nueva

"EL AMOR ES IRRACIONAL. CUANTO MÁS QUIERES A ALGUIEN, MENOS LÓGICA TIENE TODO."

TITULO: Luna nueva.

TITULO ORIGINAL: New Moon

AUTOR: Stephenie Meyer.

No. DE LIBROS: 2-5

SERIE: Crepúsculo.

CALIFICACIÓN: -

SINOPSIS:

"Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria... Pero esto no era un sueño, y a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mi."

Para Bella hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero amar a un vampiro es más peligroso de lo que Bella podía imaginar. Edward la rescató de los colmillos de un venenoso vampiro rastreador, pero ahora a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas sólo están empezando...

Profundamente romántica y con un extraordinario suspenso. Luna Nueva continua debatiéndose entre los instintos y los deseos.



OPINIÓN PERSONAL:

Realmente no quería leer este libro y no porque no me guste, sino porque me remueve muchas cosas, en este libro Bella sufre mucho y si bien la primera vez que lo leí me entristeció, ahora me hizo sentir lo mismo que ella. De los cuatro libros de la saga este es el que menos me gusta, pero solo porque me trae malos recuerdos.

Pero bueno, a pesar de que sé que todo el mundo conoce esta historia, no puedo evitar hablar de ella, al principio, realmente después de que Edward deja a Bella, el ritmo del libro se me hace muy lento, claro que lo entiendo, pero muchas partes se me hicieron algo tediosas, pero a pesar de eso, la historia me gusta y si soy sincera, el Jacob del libro me gusta mucho más que el de la película.

Continuando con los personajes, realmente extrañé a Edward, él aparece muy muy poco en este libro y eso me entristeció un poco. Jacob me parece un buen personaje es un amigo leal y a pesar de todo, él siempre intenta estar con Bella y apoyarla, no voy a negar que me sentí un poco frustrada al no ver una relación de verdad entre los dos y aunque sé que Bella lo hizo para no lastimarlo, me hubiera gustado ver que lo intentaran.

Y bueno, hablando de Bella, en este libro se le ve diferente y es que es obvio, una ruptura siempre te cambia, sé que muchos la critican por dejarse caer al perder a Edward, pero yo la entiendo, a mi me tocó una situación similar; el que pensé que era el amor de mi vida terminó conmigo y al igual que Bella, mi mundo se derrumbó y es que él era todo para mi, todo mi mundo giraba en torno a él. Claro que aunque hubiera querido suprimir el dolor, tal y como lo hizo Bella, no pude tenia que continuar con mi vida, pero aun así entiendo a la perfección el dolor que ella sintió. 

Ella lo describe como un enorme agujero en el pecho que hace que no puedas respirar y que te duela todo el cuerpo y realmente no es una exageración, se siente exactamente así, no puedes respira, duele mucho y necesitas evitar todo lo que hable de amor y romance, así que como pueden ver, mientras leía el libro experimentaba todo lo que sentía Bella, claro, que Edward decidió regresar al final y eso curó casi a Bella casi por completo; mi caso no fue tan afortunado, pero sigo con vida 😅.

Me encantó el reencuentro entre Edward y Bella y no estoy hablando del reencuentro en Italia, aunque ese también me gustó, pero no, yo estoy hablando del que sucedió en el cuarto de Bella, me encantó como Bella no podía creerlo eso me sacó unas cuantas sonrisas 💓. También me gustó ver más decidida a Bella y amé cuando al fin comprende que Edward la ama con la misma intensidad que ella. Me encanta el drama no puedo evitarlo así que la última parte, donde Edward, Jacob y Bella están juntos me encantó.

En fin, esta saga es increíblemente famosa, así que si alguna vez la leíste me encantaría saber tu opinión.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantaría saber sus opiniones, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. No me llama este género, pero tu reseña está muy bien
    Un saludo
    Pilar Santamaría

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! entiendo, ¿Que tipo de genero te gusta? gracias por tu comentario, saludos!

      Borrar