viernes, 31 de mayo de 2019

Reseña Obsidiana

"-ACOSÁNDOME OTRA VEZ, YA VEO. ¿NECESITO CONSEGUIR UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN?
-EN TUS SUEÑOS, KITTEN-SONRIÓ-OH, ESPERA, YA SOY EL PROTAGONISTA DE ELLOS, ¿NO?
RODÉ MIS OJOS. -PESADILLAS, DAEMON. PESADILLAS."

TITULO: Obsidiana.

TITULO ORIGINAL: Obsidian.

AUTOR: Jennifer L. Armentrout.

No. DE LIBRO: 1-5

SERIE: Lux.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienigena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienigena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi "luz" extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.



OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola mis queridos lectores! wow tenia mucho que no empezaba así la reseña 😅, pero me llegó la nostalgia y quise recordar viejos tiempos jaja. Pero bueno empecemos con la reseña.

Esta es una de mis sagas favoritas, fue de las primeras que leí y ¿Que puedo decir? desde el principio me enamoró, además el hecho de hablar de una raza extraterrestre siempre me gustó.

Pero bueno, la historia comienza cuando Katy se muda a un pueblo muy muy chico, ahi conoce a sus vecinos Dee y Damon y con esto, todo el drama extraterrestre comienza.

Katy es genial, no es la protagonista tonta e inútil que siempre se mete en problemas, además, me gusta que no se deja de Daemon así que es una protagonista con carácter.

Dee es la mejor amiga de Katy y hermana de Daemon, ella es increíble, realmente es mi personaje favorito, es muy simpática, linda y una gran amiga.

Daemon es uno de los personajes literarios que más amo, no lo voy a negar, al principio es un idiota de primera con Katy, es muy grosero y realmente la lastima, sin embargo, se entiende porque lo único que quiere es proteger a su hermana además por más que lo intente no puede alejarse de Katy y eso es lo que más me gusta, que es poco lo que se ve pero su lado tierno es hermoso, realmente me enamora además de que es increíblemente sexy, seré sincera, si yo hubiera sido Katy me le hubiera lanzado desde el principio o no, realmente soy más del tipo tímida.

Este primer libro es muy introductorio, nos habla un poco de la raza luxen y de sus enemigos los arum, por lo mismo se lee muy rápido, tiene una narración muy fluida y me encanta que al final del libro tiene unos capítulos narrados por Daemon y así podemos entender un poco más algunas de sus acciones y reacciones con Katy.

En conclusión, si buscas un libro divertido, con una buena historia y unos protagonistas geniales, esta historia es para ti.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y me encantaría saber si han leído este libro, les deseo un bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario