jueves, 25 de abril de 2019

Reseña Angel

"EL ÉXITO NUNCA FUE TAN PELIGROSO..."

TITULO: Angel.

AUTOR: Joss Stirling.

No. DE LIBRO: 5-6

SERIE: Finding love.

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus.

¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?

Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar.

No hay tiempo para dudas ni preguntas... o puede ser demasiado tarde.



OPINIÓN PERSONAL:

Estamos a nada de terminar esta hermosa saga y solo puedo decir que cada libro tiene su toque especial y Angel no fue la excepción.

En esta ocasión la protagonista es Angel, una de las amigas de Misty, ella ayudara a Will Benedict a encontrar a su alma gemela y en el proceso encontrar a la suya, sin embargo eso no será tan sencillo, ya que Marcus no tiene ni la más remota idea del mundo Savant: si, más o menos sera algo similar a lo que sucedió entre Zed y Sky, solo con la pequeña diferencia que Marcus a pesar de ver las pruebas decide hacer como si ese mundo no existiera, además, digamos que Angel tiene el tacto de un elefante a la hora de decirle acerca del mundo Savant, así que en este libro veremos una pareja muy muy terca.

Me gusta el carácter de Angel, es muy alegre y enérgica, cosa que se ve desde el libro pasado, tal vez lo único malo es que es muy impulsiva y eso le genera varios problemas.

En este libro conocemos solo un poco más a Will y solo puedo decir que al igual que sus demás hermanos es increíble y realmente protector, además le tiene un cariño a Angel lo cual me parece muy tierno, lo único que me decepciono un poco es que en este libro solo aparecen Uriel y Victor y los demás Benedict solo tienen un par de menciones.

Pero bueno, como siempre debe haber un malo y en este libro los Savants deben enfrentarse a alguien ya conocido, estoy hablando de Eli Davis, el periodista acosador de Misty y para evitar cualquier spoiler solo diré que lo odie con todo mi ser.

Marcus es un cantante en ascenso famoso, seré sincera, me gustó, pero no me enamoró y es que es demasiado necio y terco, algunas veces realmente me cayó mal, lo bueno es que Angel le da su merecido y lo hace sufrir un poco para que entienda y la valore.

En conclusión si eres adicto a esta saga, definitivamente debes leer Angel lo amarás.

Hasta aquí llega la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado y me encantaría leer sus comentarios, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche. ¡Hasta la próxima! ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario